lunes, 14 de febrero de 2011

Goyas 2011

Pues ya han llegado los premios al cine patrio, y como no, no iban escaparse de mis comentarios. La verdad sea dicha, muy decepcionante, bastante flojitos, poco originales y tirando a feos, pero que se le va a hacer.

A parte de los modelazos, de esta noche me quedo con el inconmensurable discurso de Alex de la Iglesia, y tacho con una cruz la alfombra roja llena de publi...muy feo oye. Pero al lio, que yo quiero hablar de vestidos.

Debería empezar por elegir mi favorita, pero es que no he visto a ninguna que me encante, así que he fabricado un batiburrillo de las que me han gustado, colocadas en orden de preferencia.



La que más me gusta, Natasha Yarovenco, que su vestidazo de Roberto Cavalli es espectacular, pero creo que a la chiquilla le faltan curvas y no luce el vestido como se merece. En segundo lugar me quedo con Elena Anaya, de Eliee Saab, que me gusta mucho pero esos dos tirantes extra no sé yo...

Luego Belén Rueda, que aunque el Gucci marrón es normalito, haber hecho un pacto con el diablo hace que te siente de maravilla todo, es como Brad Pitt, mejora con los años. Del vestido de Aitana Sanchez Gijón se ha hablado mucho, y la verdad es que es muy bonito, pero no me gusta su escote...

Emma Suarez ha elegido Gucci también, que tampoco es nada del otro mundo, pero creo que va muy correcta. El vestido de Dolce&Gabbana de Irene Visedo me encanta, pero otra vez la percha falla, más curvitas por favor.

Dejo al final de la lista a Inma Cuesta, porque no sé si me gusta mucho o no me gusta nada el vestido, desde luego lo que no me gustó nada es que no podía andar sin arremangarselo...que parecía que estaba recogiendo cebollas.

En cuanto a colores, la verdad es que muy poco originales, los reyes de la noche: el rojo y el negro.



Entre los rojos (guiño guiño) vimos a Ana Belén y a Silvia Marsó bastante guapas. A una Marisa Paredes demostrando que se puede ser mayor y no hacer el ridículo en una alfombra roja con un vestido de Carmen Halffter. Y tambien a Lucía Jiménez, pero el vestido me ha parecido un poco saco.
Tambien iba de rojo Verónica Forqué...pero es que no tengo palabras.



De las Woman in Black me quedo con Maribel Verdú, de Dscuadred, que va elegantísima. Cayetana Guillén Cuervo y su Oscar de la Renta también bien, aunque la veo un poco rara no se porque. Y Carolina Bang de Hannibal Laguna, que también me gusta, pero para una boda más que para Los Goya.

Las últimas de la fila dejo a Dafne Fernandez, de Hannibal Laguna, a Najwa Nimri, de Dolce&Gabbana y Pilar Lopez de Ayala, de Chanel, por que con las tres me pasa lo mismo, están en la delgada línea que separa lo bonito de lo horrendo, y aún no sé en que lado han caído. En el lado malo desde luego, ha caído el peinado de Pilar Lopez de Ayala.



Y llegamos a la parte más traumática, los modelitos que no entiendo...aunque he de decir, que los dos primeros tienen su explicación.
Y es que en esta época del año hace mucho frio en Madrid, así que irte con tu supervestido de tirantes a pasearte y hacerte fotos a 0º, pues no tiene que ser muy agradable, pero claro...pasa lo que pasa.
Que Lidia Bosh (que por cierto, en la foto es igual que Eva Longoria) lleva un vestido precioso, pero parece que se va a poner a bailar kasachok y que Anne Igartiburu está horrorosa sin más (el vestido de Lorenzo Caprile ya era suficientemente feo).

Luego tenemos a Ana Álvarez y su Carolina Herrera con escote para tirarse la comida por encima, que ya vimos en los Globos de Oro que era tendencia.
Después vi a María Valverde, que me engañó, porque la vi de espaldas y me encantó, muy sexy, un color precioso, muy vaporoso...y luego se dio la vuelta y OMG! ¿Por qué te cuelgan trozos de tela como al perrito de Scotex?

Silvia Abascal, que ha elegido también a Caprile, ha sido muy elogiada, pero alguien me ha comentado que se escapó de la Batcueva...
Y el remate final, para la pobre Lola Dueñas, que estaba haciendo el Camino de Santiago, e hizo lo que puedo con lo que tenía a mano...



Pero no pasa nada, porque siempre te puedes ir a los Bafta y descubrir que hay alguien peor vestida que tú.




En la sección masculina, poca historia como siempre, pero hay que elegir. Yo me quedo con Luís Tosar, que la verdad es que es un hombre que me gusta, va guapete y ademas me parece un tipo estupendo.
Y luego a Bardem, que aunque me parece un cretino, me gusta como va vestido (¿Qué me está pasando con las camisas negras?)

En fin, que favoritas no tengo, pero desde luego no-favoritas tengo unas cuantas...
Despues de todo esta frivolidad, sólo puedo elegir la que me parece la foto más expresiva de la noche:



Ahí queda eso.

Alex, eres un tipo grande.

4 comentarios:

  1. Buen análisis, y me he reido mucho, me gusto mucho el discurso de de la Iglesia, quiza un poco descafeinado, pero m gusto.

    ResponderEliminar
  2. No me ha decepcionado nada el post de los Goya. Cómo cronista social no tienes precio, así que si te falla esto de la informática, ya sabes, a morirte de hambre cómo escritora...
    Respecto al discurso de Alex de la Iglesia, no comparto la opinión de Yelier, no fué descafeinado (desde mi punto de vista), dijo lo que podía decir, siendo aùn el Presidente de la Academia. Ni un paso más, pero tampoco ni uno menos.

    ResponderEliminar
  3. Para mi gusto Silvia Abascal de las mejores. Y Ana Belen está impresionante!

    ResponderEliminar
  4. Se te ha olvidado hablar del traje de Pancho.
    http://www.diariofemenino.com/ocio/fotos/noelia-lopez-pancho-alfombra-roja-goya-2011/

    ResponderEliminar