Tenía pensada y medio escrita una entrada muy dramática sobre nuestra situación laboral en este pais.
En ella hablaba de lo poco que se nos valora, de señoras que se atreven a decir que somos una "ciencia transversal sin especialización" y de la desilusión que sientes cuando ves que te has hecho una piña monumental de carrera y la gente lo único que sabe decirte es: "ey tio que el Güindoun me hace cosas raras, arreglamelo".
Pero hoy he entrado en uno de los blogs que sigo con más devoción, Sinergía Sin Control, y como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras:
En fin, que así es nuestra vida, la mayoría de la gente ni siquiera sabe cual es nuestro trabajo, y creen que nos dedicamos a arreglar los rotos de los demas...algún día os hablaré de eso.
¡¡Feliz Lunes!!
Esta imagen está protegida por la licencia CC de
Muchas veces hablo con mi novio de este tema. Parece que estamos en un país tercermundista con dictadura en el cual no interesa que la población estudie y no le dan salidas para ello. Él siempre dice que si decides estudiar una carrera mejor te vayas a un país en el cual te pagan según tus estudios, y no aquí donde solo se valora la experiencia.
ResponderEliminar