jueves, 4 de noviembre de 2010

Me pido, no me pido I: Zapatos

Despues de leer todos los blogs y revistas de tendencias y de haber visto programas y reviews de moda creo que ya puedo hacer una lista de las tendencias que me quedo y que intentaré conseguir y de las que no quiero oir ni hablar, ¿conseguiré tener todas las que me pido?

Empezamos por mi vicio, los zapatos, las novedades no son tantas como en la ropa, pero hay varias cositas que nos cansaremos de ver este otoño en la calle. En lineas generales, baja la altura de los tacones, pero los pumps siguen entre nosotros con estampados de animales y encajes, los zapatos de punta empiezan a proliferar de nuevo, el estilo masculino llega a nuestros pies, se extienden las punteras abiertas y las suelas de madera y se mantienen en alza las over knees boots y las bailarinas, pero vamos a lo concreto:

* MOCASINES: Me lo pido, aunque me encantan los tacones, agradezco esta tendencia, que ademas de bonita es cómoda, ya podemos ir a trabajar totalmente ideales. Aunque se han visto versiones con tacón, como estos de Mango, los que más arrasan son planitos.

* OXFORD: O Brogues (según si llevan picado o no), tambien me los pido, aunque con cuidado, por que hay algunos con un regustillo a abuelo cebolletas que no me terminan de convencer.

* BOTÍN CON CORDONES: Como veis en mi wishlist se encuentra entre mis productos deseados, Chloé nos los trajo el otoño pasado y nos enamoró y las low cost se han puesto rápido a la faena, yo me quedo con los de Zara (marrones) y los de H&M (grises), aunque he visto en la calle una versión planita en color marrón que me encanta.

* KITTEN HEELS: Los años 50 son los ganadores esta temporada en cuestión de tendencias, y nuestros pies se han dejado influir tambien, me los pido, pero tambien con cuidado, ya que a veces son tan bajitos que se transforman en tacones chupetes, y estos me parecen feísimos, pero si mantienen una altura tienen un toque preppy que me alucina.

* ZUECOS: Pffff...aún no sé que pensar, he visto ya muchos, y sólo he encontrado un par de ellos que realmente me fascinen, por no hablar de que me parecen incomodísimos y poco prácticos para el invierno. Es una de esas cosas que ves en los demas y son ideales, pero en mí...no lo veo no. Veredicto: me gusta pero no me lo pido.

* ZAPATOS PELUDOS: Rotundamente NO, ¿pero que pasa?, ¿nadie se ha dado cuenta que los empezaron a llevar las chonis?, ahora resulta que Chanel se inspira en las barriadas... De verdad, son terribles en todos sus formatos bota, botín y manoletina, yo personalmente los condeno al destierro.

* STREET STYLE: Chicas como Sienna Miller o Kate Moss marcan tendencia en todos los campos de la moda y los zapatos no iban a ser menos, y en los botines y botas de media caña planas se ven reflejados, yo me los pido, me encantan y tengo fichados unos en Marypaz estupendos, eso sí, ¡mi sobrina los ha fichado antes que yo!

* BOTAS MILITARES: Rotundamete SI, llevo años intentando hacerme con unas Martin´s o con unas botas de la policia o el ejército y mira que bien que ahora las vende Inditex. Me encantan, son útiles, cómodas, calentitas y ahora tambien fashion. Me las pido una y mil veces.

Hasta aquí, las tendencias zapatiles que me han llamado la atención, la ropita y el maquillaje en proximas entregas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario