viernes, 12 de agosto de 2011

Mi Travel MakeUp Kit

Es uno de los grandes dilemas, ponerte a hacer las maletas, ver tu enorme cantidad de maquillaje, y decir: "¿Y que me llevo?".
Yo la mayoría de las veces acababa con una bolsa enorme de maquillaje del que no usaba ni una cuarta parte, pero hoy vengo a enseñaros lo que ha sido mi salvación en estas vacaciones.

Como ya comenté en otro post, antes de venirme de Valencia me pasé por ese antro de perversión llamado Beautik y me llevé varias cositas que tenía muchas ganas de tener.
Dos de esas cosas fueron una paleta de NYX, cuyas sombras tenía unas ganas loquísimas de probar, y las brochas de Ecotools, que hablaban fenomenal de ellas.

Estos productos que me han solucionado la maleta de potis han sido:

- La paleta de NYX For Your Eyes Only: Green Eyes. Es una colección de paletas con 10 sombras de colores que están elegidos para favorecer tu color de ojos. Mi paleta de ojos verdes, tiene ocres, verdes y tonos rojizos y estoy encantada.
Tiene dos iluminadores y 8 sombras que me permiten hacer de todo, desde cosas sencillitas, hasta looks más apañados para la noche.
La calidad de las sombras me ha gustado también, no me llevé de vacaciones el primer de párpados, y me aguantaban el trote, eso si, estaba en Alemania a 15 grados, habrá que ver aquí con el calor infernal cuanto aguantan.


- La mini manta de Brochas de Ecotools. Es una maravilla, con esto y una brocha de colorete no necesitas nada más. La calidad es bastante buena, no me han perdido ni un pelo, son muy suaves y muy versátiles.
Y el estuche es muy cómodo para llevartelo de vacaciones, viene con espejo y todo.
Ademas, las Ecotools están fabricadas en bambú, aluminio reciclado y fibras sintéticas de taklon, las bolsitas son de algodón orgánico y todo es 100% libre de crueldad animal, cosa que cada vez me gusta más de las marcas cosméticas.


Así que si no sabéis que llevar, esta es mi pequeña recomendación, que os hagáis con una paleta de esta clase que os permita hacer varios tipos de looks, y con un pack de brochas de viaje para tener las herramientas necesarias.

¡Feliz fin de semana! ¡No paséis mucho calor!

¿Tú que te llevas de vacaciones?

1 comentario:

  1. Oye pues estan super apañás las cosas...

    Yo tengo otra paletita diferente de estas de Nyx, y unos pincelitos de Ecotools en camino, viene a ser un set similar al tuyo... asi que ya te contaré.

    Tengo nuevo blog, si te apetece pasarte un rato seria un honor, y tambien todo el que quiera es bienvenido! =^_^=
    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    Gracias!

    Ciaoo!

    ResponderEliminar