martes, 15 de noviembre de 2011

Aprendiendo de otros

Mil perdones por haber desaparecido, pero he tenido un trajín terrible estos últimos días, y para colmo un pequeño problemilla con el ordenador, así para rematar.

Pero estoy de vuelta, y tengo varias entradas preparadas para los próximos días que espero que os gusten, aunque hoy vuelvo más relajada y os dejo con un post cortito, en el que, cómo reza el título, aprenderemos cositas de otros a través de sus vídeos, que siempre esta bien.

Es una mini recopilación de vídeos que me han gustado mucho y que me han resultado útiles en los últimos días, vamos a verlo:

- Moño Deshecho de Keiko:
Es un moño muy fácil de hacer, y queda muy bonito puesto y muy vintage, y además muy útil para cuando tenemos el pelo que no sabemos que hacer con el. Yo me lo he hecho en varias ocasiones y queda muy bien, es cómodo y rápido.


Del blog de Keiko también me quedo con este tutorial, otro peinado que me hago bastante desde que lo he descubierto, y que queda muy muy muy muy bonito y es hiperfácil.

Imágenes de www.keikolynn.com


- 25 maneras de ponerse un pañuelo en 4.5 minutos:
Me parece un vídeo indispensable. Si bien es cierto que algunas de las maneras que enseña son bien tontas, hay bastantes muy curiosas y que no conocía, y algunos nudos de esos que ves por la calle pero nunca te salen cuando los intentas en casa. La edición del vídeo es muy divertida.


- La chica Pin Up:
Aquí os dejo con unos de los muchos vídeos que podéis encontrar en el canal Classic Retro Glamour, me quedo con este que es el que usé en Halloween para peinarme, pero el canal está lleno de peinados y algunos maquillajes de inspiración Pin Up y de años 20 muy bonitos y bien explicados (ojo, que no he dicho fáciles).
¡Todos ellos acompañados de una música inigualable!


Espero que os sean de utilidad, yo los he usado mucho últimamente, gracias R. por enseñarme el de los pañuelos. Y si encontráis alguno que os sirva a vosotros no dudéis en contarlo.

¿Conocías estos vídeos?, ¿Te han sido útiles?, ¿Conoces algún otro?

1 comentario:

  1. Yo no tengo nada de maña, pero espero ayuda de alguna experta cercana. Me encantan los recogidos.
    Nunca había llevado ninguno; me hice uno para la boda de M. y triunfé más que la Coca Cola

    ResponderEliminar