lunes, 21 de noviembre de 2011

Escuela de Maquillaje Sephora

¡Hola hola make-up adictas!

El pasado mes de septiembre, mi amigo R. me hizo un regalazo: El Moon Bean de Benefit, pero eso es una historia que debe ser contada en otra ocasión. El caso es que en ese mismo paquete venía una tarjeta regalo para una sesión de Escuela de Maquillaje. ¡Con la ilusión que me hacen a mi estas cositas!

Había que ir a una tienda y pedir cita previa, así que lo hice cuando estaba en Valencia. Fui una mañana al centro de C/Don Juan de Austria Nº 4 y me dieron cita para esa misma tarde.

Me atendió una chica muy amable que se llamaba Vanesa, y que me fue explicando todo lo que usaba y como, y después me lo apunto en una hoja. Del final de la sesión, me gustaron mucho dos cosas: la primera, que terminó, se despidió muy sonriente y me dejó allí a mi bola, es decir, no me hizo presión ninguna para que me comprara algún producto, y la segunda, que limpió todos los pinceles que había usado conmigo al terminar.

Primero me desmaquilló, utilizando el desmaquillante de ojos bifásico de Sephora y toallitas desmaquillantes de marca desconocida ya que no las vi.
Luego empezó con la cara, me aplicó una crema hidratante, que después se olvido de apuntarme en la hoja así que no puedo deciros cual era. Me la puso con las manitas, y casi me quedo dormida mientras me la ponía.

Luego me puso en la frente, nariz y pómulos el POREfessional de Benefit, me gustó mucho que lo utilizara, ya que le tenía muchas ganas a este producto. He de decir, que cuando te lo aplican y te tocas la cara el tacto es alucinante, es como el culito de un bebe, pero ópticamente, no noté gran diferencia la verdad, a lo mejor hay que probarlo más exhaustivamente.


Como corrector utilizó el Erase Paste de Benefit (me debió ver cara de Benefitadicta) en el tono Medium. Me gustó, tenía entendido que era de textura demasiado dura, y cuando me lo aplicó lo encontré muy suave, utilizó para ello un pincel de lengua de gato.


Utilizando una brocha sintética plana, me puso la base de maquillaje. Esta vez pasó al stand de Make Up Forever y usó la base HD en el tono 118 - Flesh. He de reconocer que me gustó bastante, me dejó la cara fenomenal y me cubría los defectillos bien.

Pero el remate para tener la cara fenomenal en un momento, fueron los Polvos Translúcidos HD de la misma marca. Dejan un acabado alucinante, me pareció un producto estupendo, sellan el maquillaje, evitan brillos y dan un acabado aterciopelado. Y eso que corrí después para coger el bus, y llegué a casa sin brillo alguno.
Como colorete se decantó por el  Bella Bamba de Benefit, que me gustó mucho, ya que es prácticamente igual que el Coralista, que es el que yo uso, el Coralista es igual pero con reflejos dorados.


Sin más empezó con los ojos. Hizo una combinación que yo no me habría atrevido a probar la verdad, de verde con rosa. Primero me marcó la banana con el verde 310-Diamond Green de MUFE y con una brocha de pelo corto de Sephora que yo también tengo y que nunca se como usar, así que intentaré sacarle más partido.
Luego me puso la sombra rosa 303-Diamond Pink de MUFE por el resto del párpado con una brochita de ojos normal y difuminó el corte. Y luego me puso en el arco de la ceja la sombra mate en tono piel 35-Buff de MUFE.


Me gustó mucho el resultado y creo que es una combinación que repetiré más veces, ya que queda muy bonita. Me hizo la raya con el lápiz Aqua Eyes 20L-Green Forest, un tono verde precioso. El color me gustó, pero lo que más me gustó fue la textura del lápiz, cremosa, pero lo suficientemente rígida como para no pringar el ojo.


Como máscara utilizó la nueva They're real! de Benefit, que sinceramente, mucho aplicador chuli y mucha cosa, pero no la cambió por mi máscara The MAX Volume Flash de Rimmel ni por todo el oro del mundo, sobretodo después de ver que es imposible desmaquillarla sin arrancarse los ojos.


Para finalizar en la waterline me puso el Eye Bright de Benefit, que la verdad es que deja la mirada bastante limpia y brillante, me gustó, pero me parece bastante prescindible.


Luego me puso un gloss de MUFE en el tono S24-Coral, un coral muy normal, y muy acorde con el conjunto general del maquillaje, pero vamos de calidad ni fu ni fa que se suele decir.


La única crítica que tengo que hacerle, es que utilizo el pincel del gloss que había en el stand para ponermelo a mí en los labios, y me dio bastante asco.
Y el resultado final...que vergüenza me da poner estas fotos...tengo una cara de tolai...


La calidad no es muy maravillosa, pero mi cámara no da para más, es una pena que el rosa no se aprecie, porque era muy bonito.


En resumen, que salí muy contenta, por haber podido probar algunos productos a los que les tenía ganas y porque la chica que me atendió era encantadora, una experiencia para repetir, aunque igual con un poco más de complicación.

¿Habéis pasado por esta escuela?, ¿Os atendieron bien?, ¿Aprendisteis algo?

2 comentarios:

  1. Pues me ha encantado a mi también esa combinación de colores, además con tu color de pelo te favorece :).
    Estas muy guapa, que no te de verguenza!

    ResponderEliminar
  2. Doy fe de los resultados que vi en directo. Muy fino y favorecedor

    ResponderEliminar