lunes, 18 de octubre de 2010

Arrancamos

Empiezo este pequeño proyecto, despues de darle muchas vueltas.
Me daba mucha vergüenza, pero hoy comienza la andanza de mi pequeño trocito de la red, aquí se encuentra, lo que en otros muchos sitios, opiniones personales a cerca de lo que me gusta y lo que no me gusta, maquillaje, ropa, moda, informática, cine, rol...cantidad de aficiones de las que no se suele hablar en el mismo ámbito.
Hoy empieza mi aventura, alentada por quien confía en mi más que yo misma, y esperando que esto tambien sirva para reducir un poco la distancia que nos separa.

Bienvenidos a mi mundo.

1 comentario:

  1. Animo, me parece una idea genial. Hoy en la red se están formando grandes y no tan grandes escritores; pero en cualquier caso gente que le gusta escribir y compartir.
    A ver si también podemos reducir otras distancias.
    BESETES

    ResponderEliminar