sábado, 23 de octubre de 2010

Pieles atópicas y Deliplus

Hoy, post cortito sobre mi descubrimiento.
Como se irá descubriendo aquí, tengo la desgracia de tener una piel asquerosita, con psoriasis, con tendencia a las reacciones alérgicas y con una velocidad de cicatrización de pena.

Con el estres de la mudanza a Valencia, me salieron unos excemas en los párpados, bastante feos. Me picaba mucho y se me descamaban.
Cuando me pasan estas cosas suelo hidratar la zona en cuestión a tope, y más o menos funciona, pero esta vez se resistian a todo, hidratante, rosa mosqueta...
En mi desesperación abrí el armario de mi hermana y encontré un bote azul y blanco de hidratante corporal para pieles atópicas de Mercadona y directa que fuí a dármela en los párpados.
¡Menuda sorpresa me he llevado!
Me dejó de picar a la mañana siguiente, seguí aplicándomela y en dos días no había ni rastro de los excemas.

Aproveché, y como tengo una placa en el codo bastante grande, me la eché ahí tambien, y la verdad es que está mucho mejor, sigue rojiza, pero la descamación ha desaparecido por completo.
No sé cuanto cuesta, pero me imagino que rondará los 2€, como otras hidratantes de la marca.

En resumen, que si sufres de piel delicada, recomendada 100%.

3 comentarios:

  1. ¡¡¡ HOLA FRÍVOLA !!!

    Vas a tener que regañar a tus letras, porque, en cuanto te vas, se mueven por el texto sin control: la h que debería estar en "a desaparecido" se ha mudado a "heché", se merecen un severo castigo.

    TE MATO

    Por lo demás, ha sido una agradabilísima sorpresa, nos ha encantado (también he invitado a Ainhoa a leerte), nos divierte y nos enseña el estilillo más "cool". Para una "viejuna" como yo, biene que ni pintado.

    BESAZOS. Te quiero.

    Moliner.

    ResponderEliminar
  2. Venga vale, acepto la crítica, pero ahora bien las tuyas tambien bailan breakdance, por que "biene que ni pintado" no ha sido a posta ¿no?

    ResponderEliminar
  3. ...un calambre en el dedo, qué mal que la b y la v estén al lado en el teclado !!!

    pero a mí me gusta que me corrijan.

    Más besos.

    ResponderEliminar