miércoles, 17 de noviembre de 2010

Me pido, no me pido III: Complementos

Hoy tocan los más baratos, pero tambien los más versátiles, los complementos

* MEDIAS BLANCAS Y PLUMETI: Hay alguna más que está muy de moda, pero estas son las que más se están viendo en la calle. Yo personalmente soy muy tradicional con las medias, y es que estamos en lo de siempre, hay que tener las piernas finitas para llevar extravagancias el las medias, y una, pues no es esa clase de chica.
De estas dos tendencias, me quedo con las medias de plumeti, que depende como las combines puedes llevar un look muy lady, o muy rockero.
El tema de las medias blancas ya es otro cantar, y es que yo me he pasado 18 años vestida de uniforme en el colegio, con medias y leotardos blancos. Entre eso, y el toque de hospital que tienen, a mi no me gustan nada, pero como siempre, aunque no me guste hay quien sabe llevarlo muy bien y arrastrar un look naïf muy trabajado, pero no es para mí.

* CALCETINES ALTOS: Si, pero esta vez, tampoco es para mí. Son muy bonitas, calentitas y sexys, pero hay que tener las piernas delgadas y rodillitas, si no cumples con esos requisitos el resultado es desastroso.
En Calcedonia han traido cosas preciosas y Wolford en el CI tiene varios con pinta calentita tambien.
En cuestión de medias y calcetines, tambien vienen pisando fuerte los calados y las medias con costura trasera, los calados me gustan, pero para media corta, tengo varias de hecho. Y las medias con costura trasera me encantan, pero no soy capaz de ponermelas rectas...en el catálogo de Calzedonia hay unas con lacitos abajo que son preciosas.

* COLLARES BABERO Y BISUTERIA VINTAGE: Me gustan mucho los dos. Olivia Palermo nos ha contagiado a todas con su pasión por los maxicollares, y es que son casi una joya. Pero hay que llevarlos con cuidado, que he visto por ahí unas combinaciones con cuellos grandes y volantes que quedan muy recargadas, si te los pones, que sea con cosas básicas, que la atención caiga sobre el collar.

La bisuteria vintage tambien me encanta, y si tienen un toque naïf, mucho mejor, en Blanco he podido ver muchas cositas con encajes y oro viejo muy bien de precio. Y para las que no los conozcais os dejo un par de webs que venden este tipo de bisutería y que a mí me encantan: Pendientera y Les Jumelles, daos una vuelta por sus páginas por que hacen cosas preciosas, y todas artesanales.

* SOMBREROS CINCUENTEROS: Me encantan, me fascinan, me alucinan...me recuerdan a algunas fotos de mi madre en blanco y negro, muy lady ella con su sombrerete. He de reconocer que me encantan los sombreros en general, ya se antojó un borsalino el invierno pasado (sigo a la caza de alguno) y estoy deseando tener una boda por la mañana para plantarme una parabólica bodil, así que estos no iban a ser menos, ¡me lo pido!

* LIMOSNERAS, CARTERAS Y CHANELES: Pues mira, como me gustan todos, me los pido todos, ¡y dos de ellos ya los tengo!
La cartera, simulación del Alexa de Mulberry cortesia de mi chico, y el amago del Chanel 2.55 auntenticamente vintage, cortesia de mi madre, que lo tenía escondido en un armario, entre otras joyitas, que antes eran viejas y ahora son vintage, cosas de la moda...

Las limosneras ya veremos si me hago con una, por que despues de fiebre del maxibolso se hace muy incomodo llevar uno tan pequeño, ¿que hago yo con todas mis cosas?, ¡si mi cartera es mas grande que el bolso!

* DIADEMAS: ¡¡Siiii!! Me gustan muchísimo, Blair Waldorf (de mayor quiero ser como ella) las instauró el año pasado, y esta temporada siguen aquí, con muchos lazos y adornos muy preppy, como ella. Yo ya me hice con un pequeño arsenal el año pasado, asi que les seguiré sacando partido. Para diademas os dejo tambien un link de una chica que hace auténticas preciosidades, tambien hace bisuteria, pero sus diademas son el fuerte de la página: Je suis coquette

Despues de esta lluvia de ideas, ¿con qué te quedas tú?

5 comentarios:

  1. Simpático blog, querida xiki. La capa Primark y las botas Mary Paz se las he pedido a los Reyes Magos y espero que te las traigan. Besos cariño.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste, a ver si he sido buena y me los traen. Tq

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blogg!! te sigo :)
    espero que te pases por el mio ;) muaa

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te guste, me pasaré a leerte, un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por incluir mi tienda online Pendientera como recomendación de complementos.
    Te sigo desde mi blog "Pendientera de cuento".
    Un saludo,
    Luz

    ResponderEliminar