lunes, 29 de noviembre de 2010

The winter is coming

Tanto literal, como figuradamente, por que hoy por primera vez hace frio en esta ciudad. Y mis abrigos en Madrid...
Pero a lo que iba con esta microentrada, hoy HBO nos pone los dientes largos, pero esta vez de verdad.
Despues de ver los dos primeros teasers (1 y 2) de la serie que HBO prepara basada en la novela Canción de Fuego y Hielo de George R.R. Martin, nos quedamos con ganas de más, y hoy nos dan ese poquito más, aquí está el nuevo teaser:



Creo que lo he visto 10 veces ya, y se me siguen poniendo los pelos de punta...y sigo diciendo que Daenerys no me gusta nada.
Edward, Cersei, Tyrion, Robert, Bran...aaaaaaaaaaay que nervios.
Como hagan estreno de ese bestial que lo ponen hasta en el cine, me voy a verlo, vamos que si voy...
Y la que salga me compro el quinto libro, suponiendo que G.R.R. Martin tenga la misma idea que tenemos todos los frikis del universo pensando que sacará el libro a la vez que la serie...más le vale por que como me haga esperar más...

Y han anunciado tambien en la página, que este domingo emiten la cadena un making off, así que ahí estaremos, pegados a la pantalla, a ver que imágenes cazamos.

¿Y a vosotros que os parecen los teasers?

3 comentarios:

  1. Brutal, tiene mejor pina aún de la que me imaginaba. Según Del Rey, la editorial de Martin, creen que tendrán el original en navidades y que podrán dar una fecha de publicación en Enero, eso sí el que quiera verlo en español tendrá que esperar aún más.

    ResponderEliminar
  2. Pffff...pues yo creo que caerá en Inglés no?
    Que quiero saber ya que ha sido de Daenerys, de Tyrion...AHG!

    ResponderEliminar
  3. Pues ya puedes empezar a pasar los libros, porque tus "hermanitas mayores" estamos bastante descolgadas de los frikitemas (comprobable por la cantidad de comentarios nuestros en las frikientradas). El avance tiene buena pinta, pero sin conocer la historia...

    Mañana leeré tu casta a los reyes, hoy no me da tiempo, de lo cortita que es...

    BESOS

    ResponderEliminar