jueves, 24 de febrero de 2011

Banco de Pruebas: Linea Stop AKN de BABE

Hoy vengo a hablaros de una unos productos de la casa BABE específicos para pieles grasas. Mi buena amiga G., que trabaja en una farmacia, me consiguió varias muestras de algunos de sus productos y la verdad es que estoy muy contenta. Empecemos.

¿Qué es BABE?

BABE son unos laboratorios de cosmética farmacéutica españoles, con sus instalaciones de fabricación en Valencia.
Todos sus productos son hipoalergénicos, no comedogénicos y no testados en animales.

Corre un rumor por internet acerca de que son los laboratorios BABE los que fabrican los productos de Deliplús en España. No tengo ni idea la verdad, ya he escuchado tantos bulos sobre la procedencia de los productos de Deliplús que vete tú a saber.

¿Dónde se vende?

Pues como os podréis imaginar, principalmente en farmacias. El otro día miré en la parafarmacia del CI y también están allí. Así que son fáciles de encontrar.

Productos

Todos sus productos buscan una cosmética efectiva basada en principios activos farmacéuticos y comercializan productos faciales, capilares, corporales, protectores y pediátricos.


Ademas de los productos de los que voy a hablar hoy, he tenido la ocasión de probar su Crema Emoliente para Pieles Atópicas (cortesía de G. también) con manteca de karité, glicerina y aceite de rosa de mosqueta y doy fe de que es una maravilla.

Lo que yo he probado

Como ya he dicho, he catado los productos que me ha traido G., me dió bastantes muestras, todas ellas de la gama Stop AKN para pieles grasa, todos llevan Ácido Salicílico y Zinc en la composición. Llevo algo más de un mes usándolos y creo que ya me he formado una opinión sólida. Vamos a verlos.

Limpiador Purificante:
Se trata de un limpiador sin jabón para limpiar los poros y eliminar el exceso de grasa. Ayuda a controlar los brillos bastante bien, limita las secreciones sebaceas y el crecimiento bacteriano.
Recomiendan usarlo por la mañana y por la noche cada día, y en farmacias su precio ronda los 7€ el bote de 200 ml.



Yo lo he estado usando sólo por la noche, despues de desmaquillarme, y la verdad es que me gusta mucho. Es de los pocos jabones que no me deja la piel tirante como un tambor. Y cuando se me olvida ponérmelo, lo noto, porque a la mañana siguiente tengo la cara brillante como una bombilla.
No es la panacea por que brillos siguen saliendo, pero ayuda mucho a controlarlos.

Me gusta: Si.
Lo compraría: Si, es un limpiador a tener en cuenta.

Hidratante Equilibrante:
Es una hidratante facial muy muy ligera. Tarda pocos segundos en desaparecer de la cara cuando te la pones. No llega a ser gel, pero es muy ligerita. La piel queda muy agradable, hidratada y con olor que me encanta.



Hidrata muy bien, y no deja sensación grasa para nada, por lo que he visto el envase de 50 ml cuesta más o menos 13€. Yo la he estado usando por la noche, ya que por la mañana uso otro tratamiento. Con la crema también muy contenta. He tenido un episodio alérgico en la cara y esta crema me ha ayudado mucho a calmarlo.

Me gusta: Mucho
Lo compraría: Para crema de noche, creo que es una opción muy buena por el nivel de hidratación que aporta.

Mascarilla Seborreguladora:
Creo que de los tres que he probado, es el que más me ha gustado. 
No he conseguido saber cuanto cuesta, porque en las farmacias que he preguntado no la tenían, pero supongo que rondará los 10€.



Es una mascarilla muy similar a las de arcilla de blanca. Muy densa, se extiende una capa fina con los dedos y en 10-15 minutos se queda seca en la piel. Se retira con agua.
Deja la cara que es un lujazo, a mí me encanta: limpia, sin un sólo brillo, suave, hidratada...
Me ha sorprendido mucho, porque al ver la textura pensé que me iba a dejar la cara más seca que la mojama, y que va, te quedas con una sensación muy agradable.

Por ponerle un pero, creo que cunde poco, al ser tan densa, cuesta mucho extenderla.

Me gusta: Me encanta
Lo compraría: ¡Voy a hacerme con una en tamaño normal cuando acabe las muestras!

En resumen, que la marca BABE me gusta mucho, creo que son productos de gran calidad, y esta linea para piel grasa me ha encantado y creo que es muy recomendable.

¿Conocéis BABE?¿Qué os parecen sus productos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario