viernes, 7 de octubre de 2011

Banco de Pruebas: Ronda de Mascarillas y pirulón de Blogger

Esta entrada estaba programada para el viernes pasado, pero Blogger me ha ignorado, y no ha publicado ni esta ni la del lunes...ais...cosas de la tecnología.

Good Morning Ladies!
Porque el post de hoy, es para nosotras, que nos cada semana nos cuidamos la piel con algún producto específico para ello.

Una de mis productos favoritos para cuidar la piel de mi cara, son las mascarillas: hacen efecto en un momento y  sus resultados se ven a simple vista, por eso no dudo en probar todas aquellas que caen en mis manos, así que vamos a dar un repaso rápido con algunas de las que he probado.

- Mascarilla Purificante de Arcilla Verde de Cattier: Esta es la más normalita, puesto que es una mascarilla de arcilla verde de las de toda la vida, para limpiar las pieles mixtas y grasas en profundidad. El puntazo de esta marca, es que la mascarilla viene enriquecida con jojoba, menta y romero. Esto la hace purificante además de aportarle un olor muy agradable.


La piel queda muy suave después de la aplicación, y muy limpita. Esta marca ofrece productos 100% naturales que ahora están tan de moda y para mí es un producto de "fondo de armario" que nunca me falta aunque le sea infiel de cuando en cuando con otras marcas.

- Mascarillas H&M: Para mi han sido todo un descubrimiento, tienen mucha variedad y son de bastante calidad. Yo he podido probar cuatro tipos:

 + Mascarilla Peel Off de Granada y Flor de la pasión: Está me gustó mucho, al ser tipo peel off la limpieza se nota un motón y deja la piel bastante suave.
 + Mascarilla autocalentable de Vainilla: Esta me hizo mucha gracia, porque como su propio nombre indica, tiene efecto calor, la abres, te la pones y de pronto tu cara se empieza a calentar, es muy curioso. Para mi gusto huele demasiado a vainilla, pero el efecto es muy bueno. Si bien no limpia tanto como la otra, deja la piel suave como el culito de un bebe y con la acción de calor deja los poros bien abiertos para completar la limpieza con otro producto.
 + Mascarilla Limpiadora e hidratante de Chocolate: Madre mía, casi me la como...es como chocolate fundido. Deja la piel muy hidratada y huele de vicio, aunque el efecto limpieza ni lo he notado, pero ya digo que como hidratante, genial.
 + Mascarilla limpiaporos de Frambuesa: Esta es estupenda también, muy gelatinosa y difícil de extender, pero muy agradable y limpia bien.


Las venden en todos los H&M, por 1,95€ cada sobre monodosis de 15gr. Según comentan en internet, da para dos aplicaciones, pero debo ser que yo tengo la cara muy grande porque me da más bien para una vez y media.

- Mascarillas Montagne Jeunesse: Otra maravilla, esta vez las descubrí en Beautik. Mal por mí, ya que las compré hace mucho y no recuerdo cuales de todos los tipos que tienen fueron, si que recuerdo que las 3 que compré eran peel off, y que quedé encantada con ellas. Siento no dar más información, pero son estupendas, si tienes oportunidad, no dudes en probarlas.


Costaban entre 1 y 2€ creo recordar y el tamaño es el mismo, 15 ml.

- Mascarillas Apivita: Creo que no tengo nada malo que decir de esta marca, me tienen enamorada todos sus productos, y sus mascarillas más aún.


Son unidosis también, pero son algo más caras, entre 2 y 4€ en farmacias, pero merece la pena. He probado la de Propolis para reducir la grasa y la hidratante de Miel y son una auténtica gozada.
Tengo muchas ganas de probar las mascarillas específicas para ojos que tienen una pinta estupenda, así como los champús.

- Mascarillas S&S: Junto con las de Apivita, creo que son mis preferidas. No recuerdo muy bien cuales eran exactamente, pero creo que probé una de Kiwi y Yogurt Nutritiva, una de limpieza de pepino y otra de Limón.


Me han encantado las tres, sobretodo por los olores y por que la piel se me queda muy cómoda despues de retirarla. El único problema para mi es que por ahora sólo las he encontrado en las perfumerías Douglas y me da pereza ir sólo para eso. Cuestan 1€ y vienen en monodosis de 15 ml.

¿Habéis probado estas marcas?, ¿Cuál soléis usar?

1 comentario:

  1. Pues yo he probado las de apivita, la de arcilla rosa y es una maravilla, me ha encantado, tb he probado de S&S la de limon y no me gusto mucho, porque me dejo la piel muy tirante, aver si pruebo alguna mas de esta marca y tengo de Montagne Jeunesse pero sin abrir, y de hym quiero probar. un beso

    ResponderEliminar