lunes, 5 de diciembre de 2011

Banco de Pruebas: Moon Beam

Pues si señoras y señores, le ha llegado el turno al Moon Beam de pasar por el intransigente Banco de Pruebas de Frívola. Lo recibí por mi cumpleaños como agua de Mayo de manos de mi amigo R. y desde entonces ha ocupado un lugar privilegiado en mi neceser. Vamos a ver que tiene que contarnos.

¿Qué es Moon Beam?
Moon Beam es un producto comercializado por mi marca fetiche Benefit.
Según la descripción de la marca en un 'potenciador iridiscente de la tez', unas palabras de esas que usamos todos los días...pero dicho así, en palabras de andar por casa: un iluminador.

Es un iluminador muy especial y ligeramente diferente al resto (como muchos de los productos de Benefit). Para empezar, el formato: no es ni lápiz, ni crema, ni sólido. Es líquido.


'Pues vaya novedad Frívola, ya hay muchos que son así', estaréis pensando, pues si, en efecto, haberlos hailos. Pero el aplicador de Moon Beam, es un pincel, como si de una laca de uñas se tratara.
Parece una tontería, pero gracias a este detalle en sus coloretes líquidos se hicieron muy famosas.

Tienen varios iluminadores de este tipo, en diferentes tonalidades, este, que es el que más va con mi piel, es un tono melocotón con reflejos dorados muy bonito.
Se puede utilizar tanto para dar puntos de luz concretos en zonas del rostro, o como prebase de maquillaje para dar un aspecto más luminoso y conseguir un efecto glossy.

¿Dónde lo compro?, ¿Cuánto cuesta?
Para comprarlo tenemos varias opciones. Las tiendas Sephora, casi todas, cuentan con un stand de la marca. Y en ECI, en los centros con zona de belleza que sea más o menos grande, cuentan con corner de Benefit.

He de decir que todas las dependientas de los corner suelen ser muy amables y te explican todo lo que necesites, ya que los productos de Benefit suelen tener métodos peculiares de utilización.
El precio creo recordar que eran 25€, pero no estoy segura.


La opción más económica sin duda, es pedirlo a su web americana, donde los precios son ligeramente más bajos, y además al estar en dolares nos beneficia el cambio. Concretamente el Moon Beam cuesta 26$, que son 19€ al cambio.

Pero hay que hacer pedidos grandes, ya que los gastos de envío son 18$. Si tenéis la oportunidad de hacer un pedido entre varias personas o la suerte de poder comprar varios productos a la vez, merece mucho la pena, a partir de 125$ además, los gastos de envío son gratis.

Mi experiencia personal
Estoy enamorada de este producto y ha merecido la pena cada euro que se ha gastado mi amigo R. jejejeje
Es muy cómodo de aplicar, según la chica de Benefit, me lo tengo que aplicar en el arco de cupido, en la barbilla y en las sienes en forma de V al rededor de los ojos.


En la barbilla y en el labio queda bonito, pero el efecto que hace en las sienes es una pasada, abre la mirada por completo y te quita todo el cansancio de la cara, es muy efectivo. Y la tonalidad entre melocotón y dorado que queda, es preciosa.

Otra opción, es mezclar una gotita con la base de maquillaje, también es muy bonito, deja la cara muy alegre, pero ese modelo me gusta más para por la noche, por el día queda demasiado gusiluz para mi, a otra igual le va más por el día.


Tiene una textura como de esmalte de uñas, líquida pero espesa, y al extenderla se funde completamente con la piel y el maquillaje dejando ese resplandor tan particular, en las fotos, como siempre no se aprecia del todo la sutileza y el tono, pero bueno, ¿os hacéis a la idea?

Me gusta: ¡Muchísimo!
Lo volveré a comprar: Sin dudarlo

¿Qué iluminador usas?, ¿Te gusta el formato líquido?

2 comentarios:

  1. Rayos de luna metidos en un bote. jejeje
    R.

    ResponderEliminar
  2. A mi este iluminador me gusta mucho, me dieron muestra y cuando se me acabe la muestra voy a por el de cabeza, el que uso y el unico que tengo es el copacabana de nars y me gusta tambien mucho, besos

    ResponderEliminar