jueves, 19 de enero de 2012

Globos de Oro 2012

Lo sé, llego con retraso, pero es que cuando empiezan las alfombras rojas, yo estoy en plena época de exámenes, voy a tener que llamar a los organizadores para que lo cambien (o terminar de estudiar de una vez, una de dos).

En fin, que ya empezamos la temporada de modelazos, y como siempre, arrancamos con los Globos de Oro, que he de decir que para mi gusto han sido un poquito decepcionantes. Mucho nude y mucho corte de sirena (que la verdad no es de mis favoritos), poca cosa original y mucha rareza para mi gusto, pero vamos a ver lo que da de si.

Mis Prefes
Aunque no hay ninguna que me haya dejado ojiplática por lo magnífico de su look, he de reconocer que hay dos que me han gustado mucho. En primer lugar una impresionante Charlize Theron, con un precioso vestido de Christian Dior Couture y una diadema de brillantes que me ha enamorado, en general su peinado me parece precioso.




Por otro lado, Emma Stone con un vestido granate de Lanvin que me gusta mucho mucho muchísimo, además que ha decidido cambiar el pelo rubio pollo que llevaba, por este rojizo, y está mucho más guapa.


Mis Dudas
Este vestido de Prada que llevaba Evan Rachel Wood (no tengo ni idea de quién es esta chica) me trae loca. La parte fashionista de mi cerebro me grita que es lo más, que es impresionante y que tiene una delicadeza y una calidad increíble. Pero la parte más racional de mí me comenta que transparencias, pailletes y plumas en el mismo vestido es un exceso.


Creo que lo falla es la parte de arriba con esas transparencias...si, creo que me lo quedo de cintura para abajo.

Muy Guapas
Y es que, aunque no ha sido muy magnífica la alfombra roja, si que hemos visto auténticas preciosidades. Como decía antes, el nude ha sido el color de moda sin duda, muchas chicas han optaron por él para esa noche, pero de entre todas me quedo con estas.


Empezando por Heidi Klum, que siempre apuesta por los colores planos, con este sencillo y elegante modelo de Calvin Klein, y con un collar que me ha encandilado, de turquesas, que comentan que es la joya más cara de la gala, que rondaba el millón de dólares.
Taissa Farmiga, actriz de American Horror Story, a pesar de ser muy jovencita acertó de lleno con este sencillo vestido Vera Wang.
También de nude iba la mamá de Modern Family, Julie Bowen, con un vestido precioso con mangas de pedrería firmado por Reem Acra. ¿Esta chica se ha operado la cara?, porque la veo francamente rara.
Jessica Alba, que no iba exactamente de nude, si no de un violeta desvaído, estaba guapísima con este traje de Gucci, me encanta verlas sonreír así y ser tan amables con la prensa.
Y por último Jessica Biel, que ha sido un tanto denostada con este vestido, y que a mi me parece precioso, muy del estilo del que llevaba Leighton Meester el año pasado. Lo único malo, el pelo, creo que le sienta un poco raro tan oscuro, la avejenta un poco.

Pero no sólo de colores claritos se plagó la alfombra roja, también vimos preciosos modelos de colores, y como comentaba antes, mucha sirenita suelta.


Sofia Vergara, espectacular con este Vera Wang en un verde azulado, Salma Hayek con un Gucci muy llamativo pero que le sentaba fenomenal, Reese Whiterspoon de rojo rojísimo con este vestido de Zac Posen (que aunque es precioso le hace un pecho bastante lamentable), mi querida Natalie Portman con un palabra de honor fucsia firmado por Lanvin creo que está preciosa y Mila Cunis (que tampoco tengo ni idea de quién es) con el clásico color negro, pero con un corte muy bonito y original (Dior), me parecieron lo mejorcito de la noche.

Rarunas
De noche todos los gatos son pardos, o eso deben de pensar algunas, viendo la cantidad de cosas extrañas que pasearon por nuestra querida alfombra.

No tengo palabras para describir la grima que me da el muñeco de cera Nicole Kidman en la actualidad, el vestido de Versace es muy...Versace, lleno de tachuelas, tiene un pase (no soy muy fan de Versace), pero cuando tienes el mismo color de piel que la leche agria...más te vale elegir otros colores. Y deja de operarte la cara por Dios, hay que saber envejecer con dignidad...
Por el blanco y negro tan de moda optaron Kate Winslet, que a mi parecer hizo una mala elección con este vestido de Jenny Packham que le hace parecer un botijillo y Claire Danes, de J. Mendel, que si bien el vestido tiene una espalda preciosa, por delante me pareció un peo, con perdón.

Aunque para look raruno, se lleva la palma Zooey Deschanel, que entre el vestido de Prada, que parece sacado de la película Matrix, y el peinado de tolai, está para matarla. Me quedo con el bolso eso si, es ideal.


Y aquí llega mi querida Angelina, con un vestido espectacular, que parece una diva de los años 20. Pero a la que destierro a la zona de rarunas por dos razones, la primera, por su cara de apio (querida Angelina, duermes cada noche con el hombre más sexy del planeta, eres el mito erótico de todos nuestros maridos y novios, y además eres muchimillonaria, ¿de verdad es necesaria esa cara de rancia?), y la segunda por su extrema delgadez, ¿os habéis fijado en la curva/giro raro que le hace la cadera?, cómete un par de cociditos chata, que vas a desaparecer.

Y por último, en las raritas, no podía faltar Madonna, con un vestido de Reem Acra, que ha sido alabado y criticado a partes iguales. A mi personalmente no me termina de convencer, y eso unido a que esta mujer también me da un poco de grima, ya lo remata del todo.

Terribles
Normalmente no me explayo tanto en la zona de peor vestidas, pero es que la nochecita fue toledana.
Empezando por Lea Michele con este vestido terrible de Marchesa lleno de transparencias y pedrerías horribles y siguiendo por Kelly Osbourne, de Zac Posen, que alguien despida al estilista de esta chica por favor, que cada vez que hace una aparición pública la lía.


No se quedaron atrás tampoco Freida Pinto, con este Prada que parece que le queda grande o Emily Deschanel con este vestido (por no llamarlo saco) de Lanvin.
¿Y qué me decís del momentazo Barbie de Elle Macpherson?, no se de quién es el vestido, pero es horroroso.

Claro que me dejo lo mejor para el final, Michele Williams, de Jason Wu, con una especie de mezcla entre leopardo poligonero y terciopelo de mercadillo (y de remate la cinta del pelo), Sarah Michael Gellar, que si, que vale que el Tie-Dye está de moda, pero tanto como para que Monique Lhuillier lo plante en un vestido no sé yo.


Tilda Swinton en su línea rarita con un traje de Haider Ackermann en color colcha de rasete de abuelita está para que la maten, pero el premio gordo se lo lleva sin duda la pobre Ariel Winter (Modern Family).
La adolescencia es una edad complicada, y si a eso le sumas, que tienes que ponerte de tiros largos para una alfombra roja, pueden surgir engendros así, y es que es muy difícil vestir a una niña para un evento semejante, y esta vez desde luego no ha acertado.

Este año no hablo de chicos, porque la verdad no se lo han currado demasiado, sólo hago una mención especial a nuestro querido Tyrion Lannister, para darle la enhorabuena por ese premio que ha recibido, porque se lo merece.


¿He sido muy mala?, ¿Qué os parecido la primera alfombra roja de la temporada?

3 comentarios:

  1. Esperandote estaba!!
    Vaya alfombra roja más sosaaaa y q mania les ha dado a todas por utilizar el nude de las narices...
    Totalmente de acuerdo en el collar de H.Klum, precioso! (y carisimo) y el peazo de escote q tiene el vestido en la espalda!! Me recuerda mucho al estilo q llevaba Jolie en los ultimos Oscars: un vestido sencillo pero bonito y un joyón dando el cante.

    Pero el modelo de J.Biel... Me parece espantoso!! No habia mas piedras y mas encaje q ponerse encima?? Ains...

    ResponderEliminar
  2. Ey, que ya vienen las alfombras rojas.

    Mila Kunis es la voz de Meg en Padre de Familia.
    Y se la conoce más por que últimamente en una gala al presentar un premio hizo esto con Justin Timberlake
    http://www.elchoromatutino.com/wp-content/uploads/2011/06/kunis.jpg
    Y también es Lily en El Cisne Negro.
    Que por cierto, ni corte bonito ni na de na. El vestido es muy chungo. Mirarlo aqui
    http://cdn.vogue.es/uploads/images/thumbs/201203/todas_las_fotos_de_los_globos_de_oro_2012_873185957_562x908.jpg

    A Emma Stone, ya la tengo echada el ojo desde Zombieland. Y dentro de poco la veremos en otra peli más de spiderman. Creo que es mi favorita.

    La estilista de Kelly Osbourne creo que es Madonna o su hija. De todas formas no le pidas peras al olmo. Bastante tiene la chica con quererse a si misma.

    Y para vestido feo, este. No se ni quien es, pero entre el vestido y la pose palo-culo. Jajaja, como mola el palabro.
    http://cdn.vogue.es/uploads/images/thumbs/201203/todas_las_fotos_de_los_globos_de_oro_2012_856456880_562x908.jpg

    Y te has olvidado del mas elegante de la noche, sin duda, mi favorito.
    http://skp00.epimg.net/Imagenes/BE/E0/1326671074-8c6a5c73de045b0978d32a9287bd4158.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una kaka, que los link que pongo no sean hipervinculos. Porque así no los abre ni Peter.

      Eliminar