domingo, 15 de enero de 2012

¿Qué os traído los reyes?

¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!

¿Qué tal habéis pasado las fiestas? Yo genial como siempre, rodeada de mi familia y mis amigos, que es lo que más me gusta en el mundo, y esperando que el 2012 nos traiga a todos lo que deseamos.
Últimamente estoy poco prolífica, entre las fiestas, la falta de ganas, la semana de infarto que he tenido y que no me gusta tampoco publicar entradas que no digan nada, me he pasado poco por aquí, pero entre mis propósitos de año nuevo está no dejar esto tan abandonado, porque en el fondo disfruto de ello.

A mí por lo pronto, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente me han dejado bien pero que bien contenta, aunque aún no tengo todo en mi poder y eso me da una agonía que me muero. ¿Vemos que me han traído los reyes?



Empezamos por mi casita, mi madre me pidió a los reyes este preciosísimo vestido de Caramelo, marca que por cierto es uno de mis referentes para las BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones). Es precioso, puesto queda genial (aunque a mi madre no le gustó nada) y me encanta, pero era carísimo, y no lo necesito, aunque de cara a la próxima comunión que se aproxima me venía genial, mi madre lo pidió a sabiendas de que iba a terminar sin vestido y con un montón de dinerito para las rebajas, cosa que me provoca gran regocijo.


La familia P.M. me pidió a los reyes mi querido Musk de Astor, y mi hermana iba buscando un vestido azulón de Zara que se me había antojado, y como no lo encontró le dijo a los Reyes que me regalaran una tarjeta regalo de Zara para que lo pudiera buscar en las rebajas. ¡Guay!


La familia V.M. me pidió a los Reyes un sudadera tipo universitaria de las que hablé aquí, y que tenía tantas ganas de tener, me la he dejado en Madrid y no he sido capaz de encontrar ninguna foto en Internet, y mira que es de Bershka, así que cuando esté en casa edito el post y subo alguna fotillo, es chulísima. ¡Genial!

La familia P.M.II (son los segundos por que se emparejaron más tarde) nos pidieron a mi chico y a mí, una cajita de La Vida es Bella, para Una noche en Estancias Pintorescas, tenemos un montón de sitios para elegir, así que los miraremos despacito y ya os contaré que tal nuestra escapada romántica. ¡Me encanta!


Mi suegra me pidió a los reyes también mi amado Musk de Astor, y se que está un poco triste, porque en mi cumpleaños también le coincidió el regalo, pero aprovecho para decirle, que le hemos llevado la colonia al Paje, y con el dinerito me voy a comprar unas cuantas cosas de manualidades, que tenía millones de ganas de tener y que te las enseñaré dentro de nada.


P. y J. me pidieron a los reyes un collar precioso, que también me he dejado en Madrid (lo sé, soy un desastre), de eslabones gordos, muy largo y con una silueta de una chica como colgante.
Y aunque no fueron Sus Majestades los Reyes propiamente dichos, el día de Nochevieja recibí varios regalitos.
Por un lado mi amiga R., de cuyo trabajo os hablé aquí, me regaló un broche precioso y acertó del todo con los colores, el estilo y todo, me gusta un montón. R. está foto te la iba a mandar el día que lo estrené, pero mi WhatsApp sigue sin querer mandar fotos. ¡Gracias, me encanta!


Por otro lado, la familia P.M.II, además de hacernos una cena riquísima de Nochevieja digna del mejor Chef de Vascongadas, nos colocó encima de cada plato un regalito a cada uno, en mi caso: La primera temporada completa de El Juego de Tronos en V.O.S. (¡yujuuuu!), Los piratas de Silicon Valley (película de culto para cualquier informático),Una Historia China de FantasmasFreaks (Dos películas también de culto, esta vez tremendamente freaks). ¡Mil gracias!


Y por último mi chico, que me pidió a los reyes tres cosazas con los que estoy más que entusiasmada, por un lado MI juego: ¡¡¡¡TICKET TO RIDE!!!! Por fin tengo mi juego favoritooooo!!!!
Además la versión de Europa, que así es más complicado porque hay menos espacio, y como extra la expansión de Alvin y Dexter, que la hemos probado y es muy divertida porque puedes fastidiar un poco más a tus contrincantes, y eso siempre es guay. Tengo unas ganas locas de jugar otra vez cuando llegue a Madrid (E. y B. se nos están empezando a acumular juegos eh...)


Y el regalo bomba, he sido tan tan tan tan tan tan tan buena, que mi querido novio a tenido a bien pedirle a los Reyes Magos una flamante y magnífica... ¡¡¡Samsung Galaxy SII!!!!!!!! Siiiiii!!!!!!
Aún no la tengo en mi poder, porque los Reyes Magos están tramitando la portabilidad aún, pero en cuanto la tenga os enseño fotos para que os muráis de envidia con mi magnifica Samsung nueva jejejejeje.


Y hasta aquí puedo leer, estoy encantada con mis regalos, y aunque me va a quedar un post kilométrico, os voy a hablar de algo que tiene que ver también con Sus Majestades. Y es que este año, cuando yo escribí mi carta, hice una petición especial, y es que quería que los regalos que había pedido para los demás vinieran envueltos lo más monos posible.

Y como los Reyes saben que yo soy muy moñas, y que me gusta saber estas cosas, me mandaron un tutorial, para que yo viera como lo habían hecho, ¿Queréis verlo?
Es bastante sencillo, como base utilizaron papel kraft, que antes se usaba para embalar y ahora está tan de moda. Con unas patatas hicieron dos sellos: uno con forma de estrella y otro con forma de árbol de navidad y estamparon todo el papel así, para las chicas estrellas y para los chicos árboles.


Ayudándose de dos corta galletas, hicieron adornos de fimo con la misma temática, estrellas y árboles, y sobre ellos pegaron las iniciales de los dueños del regalo para poder identificarlos. Las letras eran de cartón cubiertas con purpurina.


Una vez tenían todo, envolvieron los regalos, los ataron con cordón de cuero y colgaron cada adorno en el paquete correspondiente, y la verdad quedaron muy monos.


Y como los Reyes son muy listos, resulta que uno de los regalos, era el típico regalo deforme que no sabes nunca como envolver sin que parezca una pelota de papel horrible, así que miraron en Internet, y encontraron este tutorial, y con el mismo papel decorado y un cordón, hicieron una bolsa monísima para ocultar dicho regalo deforme, ¿no os parece buena idea?


En fin, que yo me he debido de portar muy bien, pero los reyes se han portado mejor todavía, y digo yo, ¿Quién le hace regalos a los Reyes Magos que trabajan tanto en estas fechas?

¿Qué os parecen mis regalitos?, ¿Habéis sido vosotros tan buenos como yo?

2 comentarios:

  1. Mira, ver si dejaron algo para mi. Que por mi casa no pasaron.
    Mu chulo todo, Frivola.

    ResponderEliminar
  2. Que de regalos y más juegos!!
    Guayy!
    Por cierto, me encanta el vestido :)

    ResponderEliminar