viernes, 24 de febrero de 2012

Goyas 2012

Ya está aquí, ya llegó nuestra alfombra roja patria. No se si soy yo, pero siempre me quedo con la sensación de que que me falta algo en los Goya, ¿será que tengo sobrevaloradas las demás galas? Sea como fuere, con una semana de retraso, y con los Oscar a punto de llegar, aquí llega mi repaso particular de nuestra alfombra, ¿vamos?

Mi preferida

Si habéis leído otros post míos dedicados a los modelazos del mundo del cine, sabréis adivinar que Michelle Jenner con ese preciosísimo vestido de Zuhair Murad me ha encandilado. Muy parecido al que lució Olivia Wilde en los Globos de Oro del año pasado y que también me enamoró. Esta chica me encanta, la cara tan dulce que tiene completa un look que para mi es perfecto.



Muy monas
Como otras veces, voy a ir en orden descendiente, después de mi ganadora, voy con las que me han parecido ideales.

Primero confesar, que no tenía ni la más remota idea de que Silvia Abascal había estado tan malita, pero después de ver lo recuperada y guapa que estaba con este Lorenzo Caprile me alegro de que todo vaya hacia adelante.
Me ha encantado también el vestido de Carolina Herrera que llevaba Manuela Velasco, como veis siempre me obceco en el mismo tipo de vestidos.
A Cayetana Guillen Cuervo, a pesar de que el vestido no me gusta en exceso, la he encontrado francamente guapa, y creo que el vestido de Oscar de la Renta le sentaba fenomenal, muchas veces no se trata de elegir un vestido bonito, si no uno que te sienta bien.
Esa misma sensación me queda con Blanca Suarez y Toni Acosta, que si bien los vestidos (Monique Lhuillier y Dolores Promesas) no me dicen nada ellas están francamente guapas, un diez para las que no se dejan llevar por vestidazos ideales que sientan como un tiro.

Me ha quedado muy pequeñita, pincha encima para verlo mejor.

El vestido de Lanvin de Elena Anaya también me ha vuelto loca, me encanta el corte griego, y el recogido que llevaba también, pero sigo sin comprender en collar del pájaro enorme, con un palabra de honor ideal, pero con ese vestido no pegaba nada de nada.
Me dejo para el final, las que han sido dos de las mejor vestidas para mi, Goya Toledo, espectacular con ese Elie Saab dorado tan bonito y Verónica Echegui con un Gucci blanco adornado con un cinturón enorme de rosas que me ha encantado. Impecables las dos.

Indiferencia
Un vestido, te gusta o no te gusta, pero en esta gala de los Goya, me ha sorprendido mucho la cantidad de vestidos que he visto que no me han despertado ninguna emoción, ni buena ni mala, vestidos que yo definiría como ramplones, para muestra, un botón.


María León de Lanvin, Clara Lago de Zuhair Murad, Belén Rueda de Pedro del Hierro, Anne Igartiburu de Lorenzo Caprile y Salma Hayek de Gucci. Pues eso, ni fu ni fa, ni frio ni calor. No me dicen nada.
Pero oye, mis respetos, que más vale pasar desapercibida (aunque los peluflis de Belén Rueda han dado bastante que hablar) que salir en las listas de peor vestidas de todas las revistas de moda, además, como dicen los sabios, menos es más.

Mal, muy mal
Como siempre, hay que dejar un espacio para los peores modelos de la noche, que no se han quedado cortos.
Melanie Griffith, querida, ¿No tienes estilista?, no se de quien es el vestido, pero es de traca, entre la seda salvaje, que le tengo una manía de espanto, y los floripondios...estaba más bonita que un San Luis de palo.
El vestido de Dafne Fernandez tampoco se de quien es, pero es horripilante de verdad, y mira que a mi me gustan las lentejuelas...pero la chiquita parece Morticia Adams.
Yo lo de Inma Cuesta no lo he entendido para nada, entre los pelos, que parece recién salida de la movida madrileña y el vestido (Juanjo Oliva) con alas de murciélago está para que la maten, de verdad que las mangas no las comprendo para nada...
Leonor Watling siempre me ha parecido muy mona, pero en esta alfombra no la reconozco, el vestido y la cara de machorro que tiene me han dejado alucinada, eso y la foto que ha circulado por todas partes de ella despatarrada, muy fina...

Pincha para verlo más grande.

Lucía Jimenez y María Valverde (Pedro del Hierro y Dior) han cometido el mismo error, parece que llevan sacos y les hace muy maña figura, a parte de que los vestidos en si mismos no me gustan nada, concretamente a María Valverde la encuentro muy fea de cara, y el peinado de Lucía Jimenez, tremendo también.
Luego tenemos a Pilar Lopez de Ayala (Nina Ricci), que debió de ir al mismo estilista que Inma Cuesta. ¿Qué significa ese pelo?, ¿y esas mangas?, ¿y esas flores?, un cromo vaya...
Y para el final me dejo a Ingrid Rubio, que nunca sabré si su vestido era bonito o feo, porque como decidió ponerse encima la chupa de cuero que tanto le pegaba, no lo pudimos ver...un poquito de por favor, que cada cosa tiene su momento...

Hasta aquí mi repaso, me pongo el domingo con los Oscar que se me acumula trabajo.

¿Cuál ha sido vuestra favorita?, ¿Y la peor?, ¿Que opináis de la alfombra patria?

2 comentarios:

  1. Mi favorita es Maria Leon.
    Una cosa, ya se que esta entrada fue el 24 de febrero, que es un día excepcional y magnifico.
    Pero podría consentir que hicieses más entradas. Y si este comentario se publica, que llevo ya un par comidos por el monstruo los comentarios, lo celebrare.

    PD: voy a tratar de hacer los macarons, o como se diga.

    ResponderEliminar
  2. Bien!!!! Bien!!! Bien!!!!!
    Comentario publicado ;)

    ResponderEliminar