miércoles, 29 de diciembre de 2010

Experimentos

Que emoción, estoy entusiasmada.
Ayer por fin, despues de darle muchas vueltas, me compré unos retales de telas estampadas para hacer manualidades.

Son de 50x55cm, esa medida se llama fat quarter por lo visto, (¿Qué ha sido del ancho simple y el ancho doble de toda la vida?, estos americanos...) pero así para entendernos, son retales grandes...
Los estampados me encantan la verdad, y la calidad de las telas es bastante maja, ¡la de los plátanos me hace una gracia!


El caso es que no me aguantaba más, tener ahí mis telitas tan monas, y no hacer nada con ellas...

Y me he tirado al barro, y en la lucha, ha salido mi primer engendro telil. Tenía unas ganas locas de hacer yoyos de tela (si, el repollo grande se llama yoyo) y despues de ver lo fáciles que son de hacer y lo cucos que quedan, creo que se puede una plantear hace mil pamplinas con ellos.



¿Qué os parece mi diadema? Creo que he tardado aproximadamente 20 minutos en hacerla, la tela es de las nuevas, pero el resto son cosas sueltas que tenía en una caja: un trozo de cinta de ciertopelo que me sobró de otra manualidad, una facetada gorda de Swarovsky que tenía sin familia tambien, y una diadema marrón sin adornos que me compré en H&M.

Yo estoy muy contenta, sobretodo viendo lo que he tardado en hacerla y lo cuca que ha quedado, cuando tenga un poco más de tiempo cuelgo un Do It Yourself para que veais como se hace.

¿Os gusta mi manualidad?, ¿Qué más puedo hacer con telas?

7 comentarios:

  1. Muy bonita, y en muy poco tiempo, que mañosa, yo no podría.

    ResponderEliminar
  2. Pídesela a los reyes, que son magos y a lo mejor te la traen :D

    ResponderEliminar
  3. Podrías crear una sección en el blog de encargos varios. Vamos un blog-tienda, ó la tienda del blog Frivolario. Es ideal la idea, no me digas que no.
    "La tienda de Frívola"
    BESETES

    ResponderEliminar
  4. He repasado hoy lo que tenía pendiente de leer en el blog, y no se me ocurre dónde poner este comentario, así que lo pongo aquí mismo.
    Me ha gustado mucho el "tuneo" navideño del blog, muy adecuado y le da mucha vida, es cómo las casas, se adornan para estos días.
    Hasta ahí, todo bien; pero sin embargo, antes yo veía mejor, la publicación de nuevos post... cómo que me costaba menos en un golpe de vista, ver por dónde me iba.
    Fellicidades por los tutoriales, y por los montajes fotográficos; son ESTUPENDOS.
    BESETES

    ResponderEliminar
  5. Ya me he dado cuenta del por qué de mi desorientación; el archivo del blog está muy abajo. Bueno, que una es un pocp torpe; pero cómo verás pienso sobre el asunto.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  6. Jolín te has hinchado a leer hoy!!
    Me alegra que seais tan fieles y tan observadores, a ver si con el año nuevo llegan mejores posts y os gustan más todavía.
    Respecto a la tienda, no es mala idea, ¡pero no tengo tiempo!, una cosa así requiere dedicarle muchas horas, y yo por ahora no puedo, aunque queda ahí en la memoria para cuando si pueda.

    ResponderEliminar