martes, 4 de enero de 2011

Feliz Año Nuevo



Un poco tarde, sí, lo sé. Y lo siento.
Pero entre la fiesta, la resaca y que he empezado el año enferma el blog se me ha quedado colgado, I´m so sorry.

¿Qué tal la nochevieja?
Yo la verdad estupenda. Tuve la suerte de pasarla con mis amigos tranquilamente en casa y la verdad es que fue muy divertido.
Lástima que mi chico y yo acabamos la noche (o más bien la mañana) enfermos.
Gracias a todos por venir, fue genial.

Bueno bueno, ya están al caer los Reyes Magos, y yo estoy que muero de nervios, ¿Habré sido buena?, ya os enseñaré lo buena que he sido...

Os dejo, que ando liadilla, pero prometo un par de posts antes del parón de los exámenes que será en breves.
Para el que no se haya enterado todavía, en Madrid ya han empezado las rebajas, así que a los Reyes Magos les va a venir fenomenal.
Y os recomiendo que os paseis por la tienda online de Mustang, ya que están liquidando existencias de invierno y el segundo par de zapatos sale por 1€ en toda la colección, ¡como el de las gafas, pero en zapatos!

¡FELIZ AÑO NUEVO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario