jueves, 13 de enero de 2011

Primer Examen y Primeras Rebajas

Pues sí, ya está hecho el primer examen del Master, y creo que me he calmado los nervios un poco. Ya he visto que no me van a morder un ojo. Creo que me ha salido bien, pero no hay que confiarse y seguir adelante con los siguientes.




Y para celebrarlo, me he ido de rebajas con una compañera y ya he cazado mis primeras cositas.
Como veis en mi lista de rebajas, quería un vestidito de flores, el otro día me dí una vuelta por Mango y había muchos vestidos muy bonitos pero no quedaba nada en mi talla, mi gozo en un pozo.

Pero, no pasa nada, hoy he salido en Valencia por el centro y he encontrado otro montón de vestidos rebajados, ¡y he encontrado el mio! Es precioso, ¿verdad?




Luego me he llevado un antojito, tenían un montón de camisetas a 8 euretes, y me he llevado esta, ¡aunque me he quedado con ganas de cogerlas todas! Me ha parecido muy romanticona, y me he muerto de risa cuando he visto que los dibujos que tiene la camiseta ¡son platos!, si, platos de esos típicos viejos que los ves en casa de tu abuela y te parecen horrorosos, pero me parece monísima.






Luego me he pasado por Sfera, que me encanta, pero lo que más me gusta de sus rebajas, son los complementos. Ponen todo al 50%, y me he llevado una pulsera, unos pendientes y un collar preciosos, y no ha llegado a 8€. Había bolsos y zapatos por menos de 15€, para volverse loca ¿no?

Bueno hasta aquí mis primeras rebajas, a ver cuanto dan de si, que ya le he puesto el ojo encima a varias cosas, y a ver que tal los exámenes. Deseadme suerte.








¿Y vuestras rebajas como van?

1 comentario: