martes, 8 de febrero de 2011

De Ediciones Limitadas

Que conste que las Ediciones Limitadas de MAC, las suelo ignorar por completo, principalmente por que mi presupuesto no está para estos derroches, pero reconozco que para esta nueva E.L. voy a ahorrar dinerito por que algo tiene que caer en mis manos. Por una vez mi enferma mente friki y mis neuronas del consumismo se cogen de la mano en un mismo producto.

Ya se ha escrito mucho de esta nueva E.L. pero necesitaba hacerle un rinconcito aquí. Esta vez, MAC se ha inspirado en los comics, y como se trata de llegar a las féminas, de entre todos los posibles, ha elegido Wonder Woman.

De la colección, lo que más me gusta es el packaging, es muy bonito y los nombre de los colores que son geniales. Todo el colorido de la colección va en los tonos de la ropa de la heroina, rojo, azul, dorado y blanco.

La colección está compuesta por:

Dos lacas de uñas (15$): Obey Me (fucsia) y Spirit of Truth (azul).






Cuatro máscaras de pestañas (15$): Victorious (morado), Army of amazons (verde), Themys cira (azul) y Black.



Cuatro labiales (15.5$): Marquise d´ (melocotón), Russian Red, Spitfire (morado oscuro) y Heroine (bronce oscuro).



Cuatro glosses (20$): Emancipation (nude rosado), Wonder Woman (rojo oscuro), Athenea´s Kisses (morado) y Secret Identity (marrón).


Tres paletas con 4 sombras cada una (40$): Defiance (rojos), Lady Justice (azules) y Valiant (verdes).


Dos coloretes (24$): Amazon Princess (Rosa sin reflejos y rosa profundo con reflejos dorados) y Mighty Aphrodite (melocotón con reflejos dorados y coral con reflejos dorados).


Dos polvos minerales (35$): Pink Power y Golden Lariat


Dos glitters y dos pigmentos (21$): Reflects Pearls (blanco), Reflects Bronze, Bright Fuchsia y Marine Ultra (azul).


Un rotulador Eye Liner negro (19.5$).


Y completan la colección una serie de accesorios: Pestañas postizas, Neceseres, Kit de 3 brochas y un espejito.

He de decir que de toda la colección, se me antojan sólo tres cosas: El pintalabios Marquise d´,  los polvos minerales (el color tendría que vérmelo en la cara, a ver cual me va mejor) y el pintauñas Obey Me (aunque este último es el que menos ilusión me hace.
Los precios son de la web americana, así que supongo que aquí llegarán más hinchados, como siempre, y está prevista su venta en Marzo. ¡¡Yo ya tengo preparada mi hucha!!

Y como la cosa va de E.L., os enseño, a las que yo tengo acceso: las de marcas como Essence que nos hacen estas colecciones especiales a las chicas con menos presupuesto.
Yo salí en busca de la nueva E.L. Black & White de Essence, pero me encontré con que aún están vendiendo la colección I Love Berlin, y como los precios son considerablemente más bajos que en MAC (seamos fieles a la realidad, la calidad tambien) me llevé las dos únicas cosas que me gustaron:

Laca de uñas tono 01 Love This City (1.99€):


Lip Balm tono 01 Love This City (2.49€, no se han roto la cabeza con los nombres):


En la foto se ven muy naranjas, son más rosados los dos, y muy monos.

Hasta aquí mis andanzas con las E.L.

¿Y tú, en que heroe o heroina habrías basado la E.L.?

2 comentarios:

  1. La verdad es que entre tanta opcion no se cual elegir! jeje.

    Buen blog.

    ResponderEliminar
  2. La colección de MAC acabo de conocerla gracias a ti. No suelo interesarme por ellas porque yo con estres no puedo vivir jaja, y como se que me voy a quedar sin lo que quiero pongo en marcha mi mecanismo de autodefensa jajaja.
    A ver si pillo yo el esmalte verde pistacho de la EL de Essence, que ese si que me gusta...
    Un beso!

    ResponderEliminar