miércoles, 2 de febrero de 2011

Hear Me Roar!

La noticia no es nueva, ya que sacaron el nuevo trailer y la fecha de estreno hace ya tiempo, pero con el lío de los exámenes no he tenido tiempo de publicarlo.
Aun así no voy a dejar de compartirlo, para que lo releais los que ya lo sabeis, y para los que no lo sepan que se enteren.

Ya hay fecha oficial de estreno de la serie del Juego de Tronos, por fin, espero y deseo, que el quinto libro de la saga, que llevamos esperando tanto tiempo, se publique a la vez, para aprovechar el tirón de la serie.

Y ademas de decirnos que en Abril por fin podremos verla, nos dejan otra perlita, otro teaser para ponernos los dientes más largos aún.
Nos dejan ver el Trono de Hierro, imponente por cierto, a todos sus aspirantes y nos dejan escuchar las palabras que casi les definen durante todas las novelas.


"My brother have a sword, but I have my mind..." creo que es mi personaje favorito sin lugar a dudas, pero el Trono de Hierro es para Daenerys y Jon Nieve. Yo no sé vosotros, pero a mí hasta se me hace pequeñito el estómago viendo los trailers.

¿Y tú a quién quieres en el Trono de Hierro?

4 comentarios:

  1. En canal + ya estan echando el como se rodo.
    http://www.youtube.com/watch?v=BxoOKG9ctuY

    Y por supuesto el trono es para Rickon Stark. Por que el resto se van a jubilar antes que saquen los libros.

    ResponderEliminar
  2. No conocia esta serie, pero me la apunto para verla :).

    ResponderEliminar