lunes, 21 de febrero de 2011

Somos Ingenieros

Tenía pensada y medio escrita una entrada muy dramática sobre nuestra situación laboral en este pais.

En ella hablaba de lo poco que se nos valora, de señoras que se atreven a decir que somos una "ciencia transversal sin especialización" y de la desilusión que sientes cuando ves que te has hecho una piña monumental de carrera y la gente lo único que sabe decirte es: "ey tio que el Güindoun me hace cosas raras, arreglamelo".

Pero hoy he entrado en uno de los blogs que sigo con más devoción, Sinergía Sin Control, y como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras:

































En fin, que así es nuestra vida, la mayoría de la gente ni siquiera sabe cual es nuestro trabajo, y creen que nos dedicamos a arreglar los rotos de los demas...algún día os hablaré de eso.

¡¡Feliz Lunes!!

Esta imagen está protegida por la licencia CC de
sinergia sin control (ender wiggins) / CC BY-NC-SA 2.5

1 comentario:

  1. Muchas veces hablo con mi novio de este tema. Parece que estamos en un país tercermundista con dictadura en el cual no interesa que la población estudie y no le dan salidas para ello. Él siempre dice que si decides estudiar una carrera mejor te vayas a un país en el cual te pagan según tus estudios, y no aquí donde solo se valora la experiencia.

    ResponderEliminar