domingo, 10 de abril de 2011

Banco de Pruebas: Linea VICHY Normaderm

Mi búsqueda de la crema perfecta sigue su avance. Y esta vez, la víctima del testeo ha sido la linea para pieles grasas de VICHY.
He podido probar 3 productos: La crema hidratante, el maquillaje y el gel limpiador. Antes de comprarme nada, fui a mi farmacia para ver si tenían muestras. Me regalaron una bolsita con una muestra de cada uno de estos productos bastante majas. Concretamente la muestra de jabón me duró dos meses y la de crema casi uno, el maquillaje sólo era una sobre de esos que vale para un par de veces.

Quedé bastante contenta en general, y fui a comprarme la crema. Esto fue allá por Noviembre, hoy se ha terminado mi bote, así que aquí está mi opinión.

¿Qué es VICHY Normaderm?
Es una linea de productos de la casa VICHY para pieles con grasas con tendencia a los granitos. Toda la gama promete reducir las imperfecciones, matificar la piel y mantener la hidratación las 24 horas.

Cómo todos los productos de VICHY, toda la linea contiene agua termal de sus manantiales.

¿Dónde se venden?
Los productos de la casa VICHY pueden comprarse en farmacias y parafarmacias.

Productos
La linea Normaderm puede dividirse en tres grupos:

+ Hidratación: En la que encontramos una crema diaria triple acción, una crema de día matificante y una crema de noche antiimperfecciones.

+ Limpieza: Donde tienen un jabón de limpieza diaria, un tónico astringente y un exfoliante.

+ Tratamiento: Con un stick secante, un concentrado antiimperfecciones y base de maquillaje.

Lo que yo he probado
Como ya he dicho, he podido probar tres de los productos, en general con bastante profundidad.
Fondo de Maquillaje Normateint Antiimperfeccciones: Este lo he usado únicamente dos veces, lo que me dió el sobrecito. Y la verdad es que es bastante mediocre.
Duración y luminosidad nada destacable, sólo aceptable. Lo de antiimperfecciones...en fin, cubre lo justito, y a mí las marcas que tengo en la cara se me seguían viendo.
El principal problema de mi muestra, es que el tono no era para nada el mío, era maquillaje tirando a rosa y me van más los que tiran a amarillo, y me quedaba fatal, pero vamos, aunque me hubiera quedado bien, no me parece un maquillaje maravilloso.

Me gusta: Pues más bien no.
Lo volvería a comprar: No



+ Gel limpiador purificante: Durante los dos meses que la he usado, tengo una doble opinión.
La primera parte dice no me gusta. Me seca la piel extremadamente, si la usaba más de dos días seguidos se me despellejaba la zona de al rededor de la boca. Limpiar, limpiaba, pero me dejaba la piel sin vida.

La segunda parte dice, es posible que sea muy bueno para problemas de acné muy fuertes, que no es mi caso. Pero eso mejor consultarlo con el dermatólogo.
Conclusión: para gente con acné muy problemático, a lo mejor puede ser un buen producto por la fuerte acción anti-bacteriana, pero mi piel es grasa con tendencia a los granitos, y es demasiado. No es para mí.

Me gusta: Para mí, nada de nada.
Lo volvería a comprar: Nunca

+ Crema hidratante anti-imperfecciones tri-activ: Esta es la que más a fondo he probado puesto que la compré, y mi opinión he ido cambiando con el tiempo.

La primera impresión fue muy buena, era mi primera crema para piel grasa (hasta entonces mi piel era seca) y noté mucho el cambio, era más ligera, no me dejaba sensación pringosa en la cara, mataba los brillos, me salían menos granos...me iba fenomenal.

Con el tiempo le ido sacando pegas, los brillos reaparecen a mitad del día, si hace calor mucho antes. Me salen menos granos, pero he notado un aumento en mis puntos negros (raro ¿no?) y sobretodo, lo que menos me gusta, se queda corta en hidratación.
Tendemos a creer que una piel grasa, no necesita hidratarse por que se pondrá peor, pero no, lo que no hay que hacer ponerle productos que la carguen más aún si no productos que la hidraten bien pero la dejen ligera.
No es el caso de esta crema, usándola mañana y noche, me acababan saliendo pellejillos en la nariz, o en la barbilla, tenía que ponerme algo más hidratante por la noche para que no me saliera. No es una mala crema, pero no es tan maravillosa como me lo pareció al principio.
De precio es de la única que puedo hablar, fueron al rededor de 15€. Trae 50ml, y me ha durado desde Noviembre hasta Abril utilizándola cada día.
Me gusta: Si
Lo volvería a comprar: Por ahora no, sigo a la caza de la crema perfecta.

Mi próximo sujeto de experimento ya viene camino de casa, a ver que tal me va, ya os contaré.

Y vosotros, ¿Conocéis VICHY?, ¿Os gusta esta casa?, ¿Usáis la linea Normaderm?

4 comentarios:

  1. A ver si encuentras alguna que te vaya mejor.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! una cosita, que sepas que te leo, pero no publico nada porque es una locura, y no se nunca si he dado al boton correcto, jajaja.
    Te mando un enlace, de unos productos super naturales, super ecologicos y super caros, pero funcionan.
    http://www.brdistribucion.com/br/neosis/modules.php?name=pro_ficha&referencia=8004
    Yo tengo esa loción, es como un tonico para pieles seborreicas (nota para los que no me conozcan: soy mona, pero la piel tirando a grasa en la zona T, no se puede ser perfecta), llevo usandolo 15 dias. Se pone entre el desmaquillado y la hidratación y es una pasada, ya no tengo brillos. Lo peor el precio, sobre 50€. Lo perfecto sería usarlo con su crema hidratante, pero no me daba para todo. Beso a todos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ainoha! Uf, si que es caro, pero cuando no encuentras nada que funcione, hay que dejarse la pasta. Me la apunto. Yo ahora he hecho un pedido de Korres, a ver que tal me va, ya contaré por aquí mi experiencia.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Si deseas encontrar un maquillaje perfecto, porque no pruebas los maquillajes BBCream (Beblesh Balm Cream), son muy efectivos, te aclaran, protegen, eliminan manchas y arrugas y maquillan al mismo tiempo, te recomiendo las marcas Misha y Skin79
    Saludos

    ResponderEliminar