martes, 5 de abril de 2011

Yo me lo quemo, yo me lo corto

Pues sí, yo quemo mi pelo yo me lo corto.
Después de mi último experimento de color en el pelo, mis puntas habían quedado muy perjudicadas. La decoloración, el tinte posterior y que uso cada vez más la plancha hacen mucha pupa.

El caso es que me da bastante rabia ir a la peluquería a cortarme las puntas, primero por que me cobren por un trabajo tan tonto igual que por un corte elaborado, y segundo que siempre cortan de más.
Así que como estoy en Valencia, y mi peluquera favorita en Madrid, me puse a investigar en la red, y dí con este vídeo:


Y ayer por la mañana me armé de valor, total, el pelo crece, no pasa nada si la lío. Y la verdad, hay algún que otro mechón descolocado, pero creo que no ha quedado mal, ¿no?
Mi pobre color morado cada vez está más desteñido eso si...



Estoy muy contenta con el resultado. Esta misma chica tiene un vídeo con cortes un poco más elaborados que también están bien, pero eso ya es para un Nivel 25 por lo menos.
Mi cuñada se ha cortado el pelo montones de veces ella sola, y siempre lo lleva muy mono, así que habrá que ponerse a aprender, que te ahorras una pasta.

¿Qué os parece?, ¿Os habéis cortado el pelo solos alguna vez?

2 comentarios: