jueves, 31 de marzo de 2011

Me pido, no me pido I: Zapatos

Mi pequeña obsesión, y creo que la de muchas chicas.

La Primavera Verano 2011 trae menos novedades que la anterior temporada en lo que a zapatos se refiere. De hecho muchas de las tendencias que vimos entonces, las seguiremos viendo durante el veranito: mocasines, zapatos Oxford y kitten heels se han pasado al calor y siguen pegando fuerte.
Aquellos zuecos que han pasado sin pena ni gloria por el invierno (menos mal), vuelven a intentarlo en el verano, no sé si calarán esta vez, al menos están en la estación correcta.

En cuanto a las novedades, poca cosa, pero curiosona.

* MÁS COLORES: Y también estampados. Igual que en la ropa, los colores fuertes se apoderan de la moda. Rosas, verdes, azules, naranjas...vestirán nuestros píes.



Me parecen una manera perfecta de incluir estos colores tan extremos en tu look sin dar el cante, me lo pido.

* PLATAFORMAS Y CUÑAS:

De todos los materiales que se te ocurran: corcho, madera, esparto, plástico... Son lo reyes todos los veranos, pero este vienen más fuerte si cabe.
Yo ya tengo varias. Me gustan un montón, ya que estilizan igual que los tacones pero son infinitamente más cómodas, me las pido otra vez este año.



* TACONES ANCHOS:

Más reminiscencias del pasado. Nos hemos pasado tanto tiempo con taconazos de aguja y finústicos que ahora se ven un poco bastos, pero son bonitos. Yo creo que nos acostumbraremos con el tiempo.






Pedírmela, no me la pido, pero tengo unos tacones anchos, de color burdeos de hace bastantes años de Zara. Así que voy a rescatarlos, a ver que tal me veo.

* CORDONES:
Los hemos tenido en invierno, y en verano se reinventan. Se adaptan al calor con aperturas y tiras, y quedan muy bonitas la verdad. Muy working girl.



Me gustan mucho, pero no me lo pido, prefiero elegir otras cosas, esto lo veo como muy seriote, y me gustan más para invierno.

* PLANITAS, PERO IDEALES:
Uff, que complicado. Se supone que son el paradigma del calzado cómodo, pero yo aún no he encontrado ningunas que me maten de comodidad.
En general suelen demasiado planas, y termino con un dolor de espalda que me muero. O si no, se me salen los dedos por los lados al no tener sujeción.



Aún así, me las pido, algunas tienen un pelín de cuña que las hace más cómodas. Ademas son un tipo de calzado que se presta mucho para un DIY. Tendré que buscar unas que sean simples y sin adornos, y ver que se les puede poner.

La verdad, es que me gustan todos, no sabría decir que no a ninguno, pero a pesar de todo, puedo elegir el zapato del que me he enamorado profundamente:



¿Habéis visto qué cosa más bonita?

¿Con cuál de todos os quedáis?

2 comentarios:

  1. Tus preferidos también son los míos.
    Pero los naranjas de la portada con el talón al aire y el tacón bajito me han enamorado. Me los imagino en mis preciosos piececitos con las uñas pintadas y arregladas
    ME LOS PIDO.

    ResponderEliminar
  2. No sé qué pasa, no me deja publicar... a ver si ahora...

    Tengo una petición: estudio sobre brochas de maquillaje. Específicamente quiero alguna para el colorete, que no deje surcos en la piel ni provoque "sarpullíos" (el colorete es hipoalergénico, así que he supuesto que es por la brocha)

    Lo de H&M me encanta. A ver si este verano te cae algo...

    BESOS a millón

    ResponderEliminar