lunes, 28 de marzo de 2011

Tronos y Vestidos

Hoy vengo con post multitemático.
Por un lado, traigo a H&M y su campaña con Gisele Bündchen, que supongo que estaréis hartos de ver, porque está en todas las marquesinas. 
No me gusta hablar de colecciones concretas, pero es que esta me tiene enamorada...llena de gasas y de vaporosidades (palabro Made in Frívola) y super románticona.

























Estos dos monos me encantan, no se cual me gusta más, si el escote precioso del estampado, o las supercampanas del liso, son preciosos.



Y por último este vestido, que se ha convertido en una pequeña obsesión desde que lo vi en el escaparate, me tiene loca, ¡tiene que ser mío!



¿Os ha gustado la campaña?, ¿Habéis visto las prendas en directo?

Y como bien reza el título, Tronos y Vestidos, os dejo con el último trailer del Juego de Tronos. Muchas de las imágenes ya las hemos visto, pero hay algunas nuevas. ¡¡Queda menos de un mes!!


Ojo a la BS, tiene una pintaza...


Feliz semana a todos.

3 comentarios:

  1. Trailer espectacular, el 17 de Abril se estrena en HBO, en España el 9 de Mayo.

    ResponderEliminar
  2. Nada nada, yo no me aguanto, que viva Danko jejeje

    ResponderEliminar
  3. H&M siempre me encanta. Este verano tiene que caer algun vestido largo, que me encantan. Miraré en H&M seguro.
    Un beso!

    ResponderEliminar