martes, 18 de octubre de 2011

¡Feliz Cumple-Blog!

Pues si damas y caballeros, hace un añito ya que empecé esta tontería y comencé a tirarme el pisto con mi fashionismo, mi estilismo y mi guayismo. Todo eso sin olvidar, que en el fondo, soy una rarita más.

La verdad es que me ha encantado, aunque la frecuencia de entradas ha bajado, me encanta prepararlas, buscar fotos para los collages, decir mil tonterías y hablar como si fuera una experta en moda. Y me encanta ver, que aunque muy lentamente, cada vez somos más por aquí, y cada vez se anima más gente a comentar.


Y como sin vosotros, este blog no tendría ningún encanto, me gustaría que celebrásemos juntos este cumpleaños, ¿y cómo?, pues agradeciéndoos a todos los que habéis estado ahí con un pequeñísimo sorteo, ¿te apuntas?

Como este blog tiene dos tipos de seguidores, frikis y fashions, voy a hacer dos mini regalos:

* Si eres friki, puedes ganar una inscripción estándar para la próxima batalla de Forjacero, el día 5 de Noviembre. Desde las 10:00h hasta las 19:00h jugaremos una batalla interpretativa en Madrid. ¿Te atreves?


* Si eres fashion, te puedes llevar la paleta de sombras de Edición Limitada I Divine au Naturel de la marca Sleek. Llena de colores neutros preciosos, perfecta para el maquillaje diario y para hacer unos smokies nocturnos.


El modo de participar es bien sencillo, sólo necesita un poquito de colaboración:

- Deja un comentario en esta entrada: en él tienes que decirme que es lo que más te gusta de mi blog y lo que menos. Y además, elegir que regalo preferirías en caso de ganar, friki o fashion.
He moderado los comentarios, porque blogger últimamente me da mucha lata con esto, así que si en 24h no ha aparecido publicado tu comentario, escríbeme a frivolario@gmail.com e intentamos solucionarlo.

- El plazo para participar es hasta el MIÉRCOLES 26 DE OCTUBRE. No se admitirán comentarios anónimos, es sólo de ámbito nacional (en el caso de la paleta) y para mayores de 18 años (en el caso de la entrada).

- El Jueves 27 de Octubre, publicaré dos listas de participantes (una por cada regalo), haré papelitos y los meteré en dos bolsas, y le pediré a una mano inocente (probablemente a alguno de mis sobris) que saque un nombre de cada bolsa. Si hay algún error tenemos todo el día para subsanarlo.

- El día 28 de Octubre publicaré a los ganadores. Estos tienen hasta el lunes para ponerse en contacto conmigo y proporcionarme sus datos, bien sea para enviar la paleta, o para inscribirle en el evento.

Espero que os guste mi pequeño homenaje, que os animéis a participar, que tengáis mucha suerte, ¡y que sigáis leyéndome claro! ¡Muchas gracias!

¡FELIZ CUMPLEBLOG!, ¿Te animas a participar?

9 comentarios:

  1. Feliz cumpleblog! Y me apunto al sorteo fashion! :P Lo que mas me gusta de tu blog es el toque de humor que le pones a cada post,y lo que menos es el tiempo entre entrada y entrada! jeje
    Nick:Beautyisinside
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me apunto al fashion present. Me gustan muchos los post sobre eventos y sus participantes, me río mucho y el tono me recuerda a veces la línea de "Cuore". También me encantan los históricos, y con ese nombre me refiero alguno que has hecho sobre moda vintage ("Mad men", uno de mis post preferidos).
    Me han gustado aquellos que me has acercado a ese mundo tan frikie que yo no conocía y que me ha resultado tan interesante (aunque no tanto cómo para participar en el sorteo frikie; ja,ja; me parto y me mondo)
    Lo que menos, los tutoriales. Sorry, es que no me divierten cómo el resto. Tal vez es que no ha habido ningún tutorial que me interesara aprender.
    GRAN IDEA LA DEL SORTEO.

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS FELICIDADES!!descubrí tu blog hace poco pero me encanta, de veras.Pertenezco a una compañía de teatro aficionado pero me va por vena la cosmética, así que ojalá me tocara la paleta superchula. Lo que más me gusta es tu sentido del humor, me identifico mucho con tu forma de hablar,je, je.Pero, lo más más es el banco de pruebas de productos. Te aseguro que estaba pensando en una línea de fruto de la higuera de kORRES y no me lo pienso: al ataquerrr!!!. Pon más post de las cosas que pruebes y te salgan rana y otros que te funcionen, que fijo que nos pilla de cerca a los cosmetic adictos, como yo. De nuevo, enhorabuena y muchos éxitos!!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!
    Pues mira lo que mas me gusta de tu blog eres tu, es decir, cómo escribes y lo bien que te expresas :). Y lo que menos son los temas frikis, que aunque yo soy muy friki, lo soy de otras cosas y no me entero demasiado xD.
    Después de este comentario imagino que deduciras que yo opto por el premio fashion xDD.
    Un besazo y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  5. Me pido el regalo fashion!
    Yo también descubrí tu blog hace poco por un enlace que pusiste en tu muro.
    Me parece una mezcla muy original, como tú. Los comentarios de lo que se lleva y si te gusta o no, son ácidos y agradables de leer. Y el hecho de que comentes eventos de Rol en vivo también me parece buena idea.

    Es una manera de hacer ver a la gente que se puede ser friki y "normal" al mismo tiempo.

    Felicidades por ese añito de vida.

    ResponderEliminar
  6. Of course yo también quiero regalo fashion....A mi lo que más me gusta de tu blog es enterarme de que cositas salen cada temporada en tiendas, lo que se lleva y lo que no, con ese toque de humor taaaan característico... Lo que menos me gusta es la parte friki...La mitad de las cosas ni las entiendo...pero para gustos los colores!!!

    ¡Muchísimas felicidades por tu añito!

    ResponderEliminar
  7. Hello Frivola y como diria C. japiberdeituyuuu japiberdeituyuuu japiberdei diar Frivola japiberdei tuyuuuuu!!!!
    Yo me apunto a fashion.
    Lo que mas me gusta: TODO moda y me parto con todos tus postpotingues y me pregunto ¿te lo pones todo? ¿todos los días? Si es afirmativo desde luego eres mi heroina.
    Lo que menos: me costaron los post friki, pero a hora mmmm, ya me voy enganchando. Y yo tampoco me gusto, jeje, que no te publico nada y cuando hay regalito, aqui me tienes.
    Besosmil

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    No se si llego a tiempo, pero por lo menos que quede mi comentario, si el dichoso Blogger quiere...
    De tu blog, aunque me gusta toodo mucho, lo que mas me divierten son las entradas de moda/maquillaje.
    Los post de vivos están muy bien porque puedo ponerle cara a gente q no conozco y oigo hablar de ellos, pero de esto hablamos mas a menudo, asi que me gustan los de maquillaje. Tengo pendiente comprar las cositas esas de rulos de las que hablaste, asi que ya te iré contando :)

    Que este sea el primero de muchos cumple-blog!!!
    Un beso,
    Eva

    PD. Deberia tener dos papeletas en el sorteo que te estoy escribiendo desde Iguazu!! jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Buenas!!!

    Por supuesto que escribo para ver si me cae el regalo. Sino, no lo haria, jajaja.
    Pero te leo todas las entradas, hasta las de moda.

    Lo que más me gusta: las entradas que tratan sobre series, peliculas (que creo que son una o dos) y las de recetas.

    Lo que menos: esta mierda de forma de entrar los comentarios, que deje de poner el día que despues de escribir uno largo se lo comio blogger con patatas.

    Por supuesto me apunto a la entrada de forjacero. Que ademas me han prometido que si voy me equipan integramente.

    ResponderEliminar