miércoles, 12 de octubre de 2011

Porque me encanta ser lady

Me gustan los volantes, me gustan los encajes, me encantan las lorzas y las jaretas, las puñetas y los lazos.
No lo puedo evitar, las faldas con vuelo, las camisas con cuellos babero, las chaquetas de punto y los abrigo con aires de otra época llenan mi armario. O al menos lo intento, y en este pequeño post os quiero enseñar algunas tiendas online en las que me gastaría todo mi dinero, y algunas de sus colecciones, porque sé que no soy la única que querrá todas las colecciones.

- Dorothy Perkins: Esta web la descubrí gracias a la Cuore, que pone mucha ropa de esta marca en su sección de moda. Es una marca inglesa, y es una mezcla entre ropa muy lady y la ropa más moderna digna de la propia Kate Moss.


Suelen tener mucha ropa en oferta y hacen más periodos de rebajas que los típicos en España (ahora están de rebajas por ejemplo) y los precios son bastante razonables. del estilo de los precios de Zara antes de creerse que son alta costura.


De todos sus productos me quedo con los vestidos, me alucinan. Los gastos de envío a España son 5 libras y tardan entre 3 y 7 días. Ojo con los precios, que están en libras, y en euros es un poco más, estad atentas al cambio de divisas para coger el mejor momento.

- Friis & Company: Otro descubrimiento gracias a mi revista favorita. Aunque es una tienda con un estilo muy soho, si buscas bien, tienen cosas de las que más me gustan.


Tienen muy poca variedad, y no es barata, pero tienen unas camisas y unos complementos preciosos.
Envían a España entre 2 y 5 días, pero no envían ni a Canarias ni a Baleares, y cobran 13€ de gastos de envío.




- Ruche: De las 4 tiendas de las que he hablado aquí, creo que esta es la que más me gusta. La ropa es ideal, los precios son razonables (de hecho son dólares y sale mejor por el cambio) y tienen de todo: abrigos, ropa, calzado, bañadores y complementos.


Los gastos de envío van en función del precio del pedido, y tardan entre 10 y 20 días en venir. Tienen otro envío mucho más caro y más urgente.


Me gustan muchísimo sus vestidos y sus zapatos, de hecho ese vestidito amarillo lo va a llevar una servidora en la próxima comunión.

- Poète: La única que puede presumir de ser española, con producción en España y Portugal, y una ropa ESPECTACULAR, ahora bien, hay que pagarla. Tienen 14 tiendas en todo el país y venden a través de internet.


No puedo elegir nada de esta tienda, sólo se que la conocí de casualidad, y que sus aires románticos parisinos me vuelven loca, la ropa es precisa y los detalles de las tiendas son increíbles. Un lujazo, me lo llevaría todo.


Hasta aquí, mi repaso de las tiendas más gossip que conozco, ya sabéis donde comprar cositas monas para ir vestidas de niña buena.

¿Conocéis estas tiendas?, ¿Qué opinión tenéis?, ¿Conocéis alguna tienda del estilo?

2 comentarios:

  1. Las cosas en plan 60´s no me gustan la verdad pero hay otras cosas que sí que parecen muy bonitas, eso sí, como todo estilo de ropa que se sale de la línea habitual, los precios son un tanto incómodos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta!!!! me lo compraría todo!!!

    ResponderEliminar