lunes, 26 de diciembre de 2011

Queridos Reyes Magos

Este año mi carta llega más tarde, y es que no tenía muy claro que quería pedir, y me ha costado decidirme.
Este año he sido buena, he sacado buenas notas en el Master, sigo trabajando cada día para terminarlo y estudio Inglés en mis ratos libres. He dejado de comprar maquillaje de manera compulsiva y me empiezo a controlar con los zapatos.

Tengo una prioridad especial este año, las manualidades, siempre me quedo con ganas de comprarme más cosas, y nunca lo hago, y siempre pido algo pero nunca me lo traen, a ver si este año hay más suerte. El año pasado toco la obsesión por el FIMO, que por cierto tengo algunas cosas que tengo que enseñaros. Este año toca el scrapbooking y el decoupage.

- Manualidades: Investigando sobre scrapbooking, he descubierto el maravilliso mundo de los troqueles y los sellos, y la cantidad de cosas que se pueden hacer con ellos: álbumes, tarjetería, regalos, restauración de muebles... parece mentira, pero son muy versátiles, y sobretodo son taaaaaaaaaaaaan bonitos.
Hay varias marcas mejores que las demás: Martha Stewart, Tim Holtz, Bo Bunny... que tiene productos impresionantes, pero hay multitud de marcas.

Para comprarlo, como siempre cualquier tienda de manualidades española es como un 20% o un 30% más caras que las americanas, pero siempre podemos recurrir a la web, después de mucho indagar, creo que la que mejores precios y variedad tiene es A Cherry On Top, además tiene todo el rato descuentos y promociones que están muy bien.


Pero, ¿Qué elegir de este maremagnum de cosas bonitas? pues ni yo misma lo sé, pero tengo muchas ganas de tener troqueles (Punches en inglés) de varias formas básicas (círculos, copos de nieve, etiquetas, corazones, mariposas, estrellas, cuadrados...) de una pulgada de diámetro está bien.
Y también me gustaría algunos de los que recortan esquinas y bordes, que se puede hacer tantas cosas con ellos.


Por otro lado están los sellos (Stamps), ay me pierdo mirándolos, que monos son, estaría bien alguno tipo greca que valen para todo, o alguno navideño, o de los que valen para estampar fondos, con alguna tinta bonita o incluso una tinta de embossing con sus correspondientes polvos.


Y por último cositas para decoupage, como las colas y pegamentos adecuados para transferencias (Mod Podge creo que es bastante famoso), plantillas de stencil, barnices etc... para trabajar la madera o la tela.
En fin, que tengo una vena creativa activada a la que me gustaría dar salida, y me hace mucha ilusión conseguir algo así.

- Capa: Sigo queriendo una capa, la pedí el año pasado y no me la trajeron, así que la vuelvo a pedir, por si se os ha olvidado, necesito una capa para vivir, para ser la más ideal del mundo, la de la foto parece un poco la batamanta, así que si es lisa mejor. En Primark he visto unas monísimas de la muerte.


- Colonia: Regalo típico donde los haya, pero se me ha terminado hace meses mi adoradísimo Musk de Margaret Astor y necesito reponerlo, esta colonia es mi amor para todos los días, me encanta ese olor tan característico.


- Botas: están puestas en mi wishlist desde hace un par de meses estas preciosas botas de Pull&Bear, les tengo muchas ganas, nunca he tenido botas de tacón, me parecen preciosas, y me valen, que es otro punto a favor, estas del planas del elástico son de Zara y también me encantan y me apetecen unas mucho unas tipo campera.


- Falda tubo: son tan monas, tengo unas ganas locas de tener una. Me gustaría que fuera de tejido elástico, que he visto varias, y lo más simple y sobria posible. En color negro, claro.


- Zapatitos: Tengo ganas de tener otros bulcher, los que tengo son de verano y en invierno me pelo de frío, y estos me han parecido ideales, con la combinación perfecta entre zapato masculino y lady, y un poquito más arregladitos que los modelos normales. Son de Stradivarius y están rebajadísimos.


- Samsung Galaxy SII: Así, de remate, ya sabéis, por si creéis que he sido infinitamente buena, ya sabéis que ponerme bajo el árbol, este precioso, y tecnológicamente perfecto smartphone., pero acordaos de que con los puntos que tengo acumulados sale mucho más barato eh, que libre cuesta un riñón.


Como veis no son grandes peticiones, y es que este año no sabía muy bien que pedir, ¿será que tengo demasiadas cosas?, siempre estoy dispuesta a recibir sorpresas, que me hacen mucha ilusión.
Espero que le traigáis regalitos a todo el mundo, que con la crisis, hemos estado muy apretados todo el año, y nos merecemos un premio.

Como siempre, vuestra gran admiradora

Frívola

4 comentarios:

  1. Mi carta a los reyes magos.

    Queridos Reyes Magos…
    Lo único que pido para el próximo año...
    es una cuenta bancaria gorda y un cuerpo delgado ...

    ¡Por favor, no mezclar las cosas como el año pasado!

    ResponderEliminar
  2. Yo me pido lo mismo que Sevi, incluso menos. Virgencita, virgencita...
    uff acabo de escuchar los recortes del gobierno. Desolador

    ResponderEliminar
  3. Por favor, me puedes orientar algo más sobre el pedido de manualidades?

    ResponderEliminar
  4. Y finalmente ¿Qué te han traído los Reyes? ¿Este año no hay fotitos?

    ResponderEliminar