domingo, 23 de enero de 2011

Globos de Oro 2011

Llega tarde, pero lo prometido es deuda, y aquí está mi repasito particular a los modelazos que todas nos queremos poner, pero no podemos comprar.

Así a grandes rasgos, me ha sorprendido mucho la inspiración años 50-60 que ha habido en muchos de los modelos, la verdad es que me ha encando. Lineas muy simples, colores planos, mangas largas entalladas, y escotazos en la espalda.

En cuestiones zapatiles, la verdad es que la cosa ha estado más flojita. Mucho Louboutin, mucho pep-toe y colores nude y muy pocas sorpresas, pero tranquis que las hay. Vamos a ello.



Mi favorita indiscutible, y creo que la de todo el mundo en general, fue Olivia Wilde, con ese vestidazo de Marchesa, que creo que es de mis diseñadores favoritos cuando empiezan las alfombras rojas.
El gran pero, para mi, fueron los zapatos Bridget's Back en dorado de Loubotin que llevaba, que creo que no le pegan ni con cola, son feos y recargados. Pero con la falda bajadita, está de diez.


Las chicas de las espaldas al aire, se han quedado entre mis favoritas sin dudarlo. Anne Hathaway con un pailletes marroncito de Giorgio Armani Prive, con un corte de lo más vintage (hay que ver que cantidad de pamplinas en una sóla frase) para mi gusto espectacular.

Las dos rubias, Claire Danes y Emma Stone optaron las dos por las lineas simples y los colores planos de Calvin Klein Collection, las dos en tonos rositas (la verdad es que fue el color de la noche), Claire Danes más chicle y Emma Stone más asalmonado. Sencillas y espectaculares, me encantan.

Y por último la mujer desesperada, Eva Longoria fiel a Zac Posen, que la verdad no es que me fascine el vestido, pero es que las espaldas al aire me encantan, reconozco que la hace un poco retaco (más de lo que ya es de por si).






Mis otras favoritas, mi Angelina con ese vestido verde tambien muy retro, firmado por Atelier Versace que creo que le sienta de maravilla.
Mi icono fashionista particular, Leighton Meester, con un vestido precioso de Burberry Prorsum y unas sandalias joya de Jimmy Choo espectaculares iba guapísima.
Y Natalie Portman que ha sido muy criticada por este vestido de Viktor & Rolf Couture pero a mí me parece que va muy mona con su barriguita y esas sandalias rojas a juego con la flor.



He tenido grandes decepciones: Scarlett Johansson con un vestido muy bonito de Elie Saab, pero el trapito no lo es todo en un look, y parece que la ha peinado y maquillado su peor enemigo.
Jennifer Lopez, que no esperaba mucho de ella, pero si del diseñador, Zuhair Murad, que firma el vestido, ¿Qué es esa telita que cuelga por los hombros? Por no hablar de los Louboutin que lleva que son tambien de lo más feo.
Querida Megane Fox, con lo buena que tú estabas, ¿Por qué todas acabais sucumbiendo a la talla 0?, está demacrada y lleva un vestido bastante feo, se salvan los zapatos de Brian Atwood que me gustan mucho.
Halle Berry vestida de Nina Ricci, que todo el mundo dice que va monísima, y a mi me parece una Madonna venida a menos.
Y Elsa Pataky, que yo no sé si es la pose, pero ese vestido de Giorgio Armani le sienta fatal, si le hace esas caderazas a ella, el resto de las mortales tenemos que estar para morirnos de risa (o de pena depende del día) con ese vestido.



Como siempre, mención especial a las peor vestidas, Helena Boham Carter, que con las gafas de vendedor de cupones y los zapatos uno de cada color remata el modelo, pero ella es así, que le vamos a hacer.
Y Jennifer Love Hewitt, de Romona Keveza, con lo mona que va esta chica normalmente...y el vestido feo que se ha plantado...yo creo que lo que le pasa, es que es como yo, y tiende a tirarse la comida por encima, y vió ese escote y pensó, "Mira que bien, así no me cae un lamparon", por que si no, no me lo explico...

Y foto especial para el crimen de la noche, Christina Aguilera...OMG!, no tengo palabras.



Dejo para el final a los grandes olvidados de las alfombras rojas, nuestros chicos, que tambien visten de firma, tambien están para comerselos ideales y tambien se ponen monos (o la cagan). Hay que decir que no son excesivamente originales, y que pocos se salen del trajenegrocamisablancaypajarita, pero los que lo hacen van estupendos.



Aquí dejo a mi cuatro preferidos, Brad Pitt que lleva modelazo estandar pero está que se sale.
Chistian Bale que me fastidia decir que va muy guapo, siempre he defendido que las camisas negras son de..., pero debe de ser la percha porque me encanta esta camisa negra.
Johnny Deep con su estilo inconfundible y que yo adoro por encima de todas las cosas, y por último Robert Downey Jr, original y guapetón con ese traje gris y esa corbata rojísima y esa cara de chulo que le hace ser el auténtico Iron Man.

Pero como en el fondo soy una friki, termino este post con el chico más majo de toda la alfombra roja, Jim Parson, nuestro Seldom, tan guapo y tan simpático.



Y a vosotros ¿Cuál os ha gustado más?, ¿Cuál os pedís para un bodorrio?

3 comentarios:

  1. yo tambien creo que olivia wilde llevaba el vestido más bonito!
    los zapatos me gustan pero quedan un poco exagerados.
    me encanta tu blog
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de entrada, esta es de las mejores, tienes un gran blog, y me ha gustado mucho el detalle de hablar también de los chicos.

    ResponderEliminar
  3. Los zapatos de Olivia Wilde me parecen super originales y preciosos!!!
    Para mi opinión, la mejor de todas Leighton Meester!!!

    ResponderEliminar