viernes, 7 de enero de 2011

HAN VENIDO LOS REYES MAGOS

¡Qué emoción madre mía!
He debido de ser muy buena por que tengo un montón de regalitos chulísimos, muchas gracías a todos los que habeis escrito una carta a los reyes pidiendo cosas para mí. Me ha encantado todo.

¿Quereis verlos?
Primero en mi casita, mi padres me han pedido una rebeca de lana en color...¿nude? tengo un jaleo entre los tonos nude, taupe y compañía..., el caso es que la rebeca es preciosa y tiene volantes y encajes en las mangas y en la parte de abajo, ¡me encanta!



Tambien me han pedido un bolso pequeñito gris con florecitas que me encanta, y un pañuelo para el cuello color...pues parecido a la chaqueta y que es suavísimo y me encanta tambien. Y una pulsera, que se me olvidó poner en las fotos es de metal y de hilo marrón chocolate y me encanta. He encontrado esta foto por internet.

Mi hermana C. me ha pedido uno de los regalos estrella...Mi paleta New York City de UD...es una pasada, es taaaaaaaaaaaaaaan bonita...ademas tiene luz!!! cuando la abres se encienden unas lucecitas en los edificios...estoy enamorada, aún no la he probado, pero fijo que esta tarde me pongo alguna sombrita.
Ademas venía acompañado de un regalito, este a título personal, de mi cuñado P., dos pelis, Salt y Adele y el misterio de la momia. La primera no la he visto y tengo ganas, y la segunda la ví en el cine y me gustó mucho.





Luego, mi hermana R., me pidió unos botines de estar en casa de Oysho que son preciosos y supercalentitos, no les pude hacer fotos porque se han ido ya a Valencia, pero he encontrado esta foto en la red, son estos mismos pero en negro enteros, me encantan, ¡con el frio que paso yo en los pies! Ademas me hacían buena falta, porque mis zapatillas se habían destruido justo antes de irme de Valencia. ¡Son más majos con sus pelitos!

Mi hermana H. como os dije me ha pedido una americana preciosa, la verdad es que encanta, es color beige lisa y tiene los hombros fruncidos tipo Balmain, es de H&M, en la foto no dice nada, pero os aseguro que es ideal puesta. No tiene coderas, pero se le ponen unas marroncitas en un momento. Es preciosa, peeeero voy a ir a probarme una talla menos, que yo creo que es un poco grande.

Mi cuñada A. tambien ha acertado de lleno. Tengo unas ganas locas desde hace tiempo de probar productos de la marca KIKO, pero todas las tiendas me pillan a desmano y no había podido ir aún. Sobretodo las sombras en crema en formato lapiz, que hablan maravillas de ellas en otros blogs,
¡Pues me ha pedido una de esas! Ademas en un tono champange superponible, estoy contentísima, tenía muchísimas ganas de probarlo.
Me ha pedido tambien un pintauñas de KIKO color rosa chicle fluor que me flipa, lo mona que voy yo con mis uñitas rosas, tambien tenía muchas ganas de un pintauñas de este color, parece que me ha leido la mente jejejeje. Y ademas unos botecitos de colonias pequeñitas de H&M con tres olores superdulcecitos que me encantan.

Mis suegros me han hecho un regalazo de muerte, me han pedido el Bad Gal Plum de Benefit, que me tiene loca, no sabeis lo verdes que se ven mis ojos con él, y la colonia Musk de Margaret Astor, que ganas tenía de tenerla, ¡y que bien huelo!, al menos eso creo porque con el trancazo que tengo...
Por cierto vaya con el envoltorio de Benefit, era precioso, estoy enamorada de esa casa.

Mi cuñada P. me ha regalado un juego de collar y pendientes en tonos grises que tambien me encantan, ademas es un color del que no tenía collar, son muy bonitos.




Y por último mi chico, que me ha hecho el otro regalo estrella, ¡¡¡el Guitar Hero Metallica!!! Desde que tengo la XBox (que por cierto tambien me regaló él) tenía muchas ganas de tenerlo, me encanta, es superdivertido, hoy he jugado hasta que me han dado calambres en los deditos jajajaja, que tengo que aprovechar, que me vuelvo a Valencia y no huelo la consola hasta dentro de un mes, así que esta noche me pego otro vicio. ¡¡Es fantástico, y el repertorio de canciones me encanta!!


Estoy contentísima, muchas gracias a todos por todo, por que me encanta. Eso si, ahora a guardar todos los regalitos y a centrarme en los exámenes que vienen para merecermelos bien.

P.D.: Cuando digo que un regalo me lo ha hecho mi hermana X, me refiero a mi hermana X y su marido Y, es la costumbre, ¡que no quiero que se enfaden los cuñaos!

¿Y a vosotros que os han traido los Reyes?

4 comentarios:

  1. Jajaja, pues sí has salido bien parada, los Reyes han estado muy atentos este año.

    ResponderEliminar
  2. ...Será que has sido buena...Me encanta la americana, aunque efectivamente faltan las coderas de s.....algo podras hacer!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es que he sido muy buena.
    COmo sé que te gustan mucho, si quieres te digo donde compro las coderas, por si quieres unas jijiji

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena otra vez por las fotos y el montaje. QUE NIVELÓN!!!!

    ResponderEliminar