domingo, 8 de mayo de 2011

Algunas menciones especiales y algunas novedades

Post findesemanero cortito, para comentar algunas cosillas:

- Me ha costado casi 2 semanas encontrarlo, pero por fin lo tengo: la cremita de Dove para ponerse morena. Madre mía, no sé si será sólo aquí en Valencia, pero no la tenían en ninguna parte, y en sitio donde la compre, era la última unidad. Ya os contaré que tal me va.



- Y que mejor manera de lucir mi nuevo bronceado de bote que con complementos de colores veraniegos como estos dos preciosos collares que me ha regalado mi chico esta Semana Santa, me encantan.



- Hace tiempo quería hacer un comentario sobre dos productos que me han sorprendido muy gratamente. Como estoy a caballo entre Madrid y Valencia, en una de mis visitas a mi ciudad me olvidé de los productos de desmaquillado, y lo único que encontré abierto fue el Carrefour City, así que me cogí el desmaquillante y el tónico de Les Cosmetiques.
Son una maravilla, y eso que iba con un poco de miedo por que me dieran grasa o dejaran la piel pringosa. Me costaron menos de 3€ los dos, y te dejan super suave la piel. Una gozada. No tengo ni foto ni nada, ya que están en Madrid, pero si os apetece probar, os los recomiendo

¿Habéis probado este producto de Dove?, ¿Usáis bronceadores?

2 comentarios:

  1. Yo he probado las famosas toallitas COMODYNNES, buenas, pero caras. Dan poco de sí, pero funcionan bien para no ir muy blanca a las comuniones de Mayo, ó las bodas de Octubre.
    AH!! Un diez los collares

    ResponderEliminar