domingo, 29 de mayo de 2011

Vamos a la playa, OhOhOOooh!

Si señores, era inevitable, y al final ha llegado el momento de sacar las lorcillas al sol.
Así que, como no tenemos más narices, al menos mostremoslas con estilo, así que vamos a dar una vuelta por lo que se lleva en el agua.

Rayas y más rayas
Lo del momento marinero ya roza lo obsesivo, rayas en camisas, camisetas, faldas y pantalones. Y de regalo, en los bikinis y bañadores.


Pero claro, nadie puede negar que es un básico del veranito, lo confieso, yo tengo uno de rayas azules y blancas marineras, y este de rayas multicolores, me tiene enamorada.

Animal print
Uf, esta moda está on fire...a mi no me convence nada. Es una aversión general hacia el estampado animal, me parece de lo más ordinario, muy de las princesas del barrio...
Ojo, es una opinión personal, y tengo que reconocer, que he visto a varias personas llevar animal prints con mucho estilo, pero en general, no me gusta nada.




Por favor, que alguien invite a esta chica a un par de cociditos...

Trikinis
OMG! Mi amor imposible, me gustan toneladas, pero claro, es una prenda de ropa reservada para las privilegiadas que se lo pueden permitir.


Si te lo puedes permitir, anímate, son espectaculares, sino, ahórratelo, a ti y a los demás (hoy estoy malvada jejeje).

Sin dejar marca, apúntate al bandeau
Ya marcaron tendencia el verano pasado, y siguen este año a tope.


Es uno de mis antojitos de este verano, tengo fichado uno de H&M que me encanta, pero tengo que probármelo primero, que he visto que estos bikinis tienden ha dejar el pecho bastante feo.

Pin up style
Aquí voy a soltar mi discurso particular, ya que estoy indignada.
Hace tiempo, decidí que quería una minifalda vaquera. Empecé a peregrinar de tienda en tienda buscando mi falda ideal, y descubrí, que hay un problema muy serio de tallaje.
Me explico, mido casi 1,80 cm. Según vas subiendo de talla, el tamaño es más ancho, peeeeeero, ¡NO SON MÁS LARGAS! Con lo cual, cuando llega una nena y se compra una talla 38, su faldita le llega ligeramente por encima de la rodilla.
Cuando llego yo a comprarme mi talla (que no os voy a decir), resulta que efectivamente es más ancha, ¡pero se me ve el culo!


Durante un tiempo pensé que era cosa sólo de las minifaldas. Pero resulta que no, que con los bañadores tipo años 50 me pasa lo mismo, o llevo los pechos fuera (al más puro estilo Afrodita), o voy con el bañador metido por donde la espalda pierde su casto nombre.
Así que una pena oye, porque me encantan, ese negro es espectacular, creo que mi madre tenía uno parecido hace mucho tiempo, ¿No es ideal?

¿Y tú que te vas a poner este verano?

1 comentario: