viernes, 6 de mayo de 2011

Banco de Pruebas: Mis primeras cosas de Korres

Retomo el blog después de las vacaciones para hablaros de unos productos con los que estoy encantada. Estaba loca por probar la marca Korres, pero me tiraba un poco para atrás los precios, pero al final, con unos chivatazos de precios más bajos me animé a comprarlos. Vamos a verlos:

¿Qué es Korres?
Korres es una compañía griega fundada en 1996. se comprometen a realizar productos respetuosos con el medio ambiente, sin utilizar elementos que perjudiquen nuestra piel, utilizando tecnologías avanzadas de investigación y con un precio asequible para poder usarlo cada día.

Parecen la panacea ¿eh?, con respecto al tema de cosmética natural y respetuosa, me ha gustado mucho que los envases exteriores son todos de cartón reciclado y que en los productos hay una enorme lista de cosas que NO llevan. No siliconas, no alcohol...
La verdad es que por lo que cuentan, parecen supernaturales.



¿Dónde se venden?, ¿Cuánto cuestan?
He aquí, lo que para mí ha supuesto el kit de la cuestión.
Korres en España se vende en El Corte Inglés, en algunas farmacias (tanto on-line como físicas), en su web oficial y en Korres Mataró. Los precios, no es que sean excesivamente caros, pero tampoco tienen precios de cosmética estándar del supermercado. Pero resulta que en Grecia, los precios son considerablemente más baratos (llegando casi al 50%), pero claro, vivimos aquí.

Gracias al blog de Sin MU no soy nada, descubrí, que existe una web griega en la que se vende a precios de allí, y envían a España. ¡Menudo descubrimiento!
Para que os hagáis una idea, los dos productos que yo compre, tienen los siguientes precios en las tiendas españolas:
-Gel facial de té blanco: 18,4€
-Crema reequilibrante de granada: 24,25€
-Total: 42,62€

Y a través de la web Griega mi factura fue la siguiente:

-Gel facial de té blanco: 8,54€
-Crema reequilibrante de granada: 13,73€
-Gastos de envío: 4€
-Total: 26,27€

El envío fue rápido (no llegó a 3 días) y con un embalaje estupendo para evitar cualquier problema. Para mí, un sitio perfecto para comprar.

Productos
Korres tiene productos de todo tipo: Para la cara (hidratantes, antiarrugas, contornos...), para el cuerpo, una linea específica para hombres y otra solar, productos para el cabello, unos cuantos productos farmacéuticos y una pequeña linea de color (bronceadores y tintes vegetales).



Aquí llega una pequeña decepción, en la sección de cabello, tienen una crema de peinado de Bambú, especialmente diseñada para cabellos rizados. Cuesta 15€, en El Corte Inglés casi 18€, pero en la web griega no hay ni rastro.
En muchos foros hablan maravillas de este producto, dicen que deja los rizos maravillosos...pero se me para el corazón sólo de pensar en gastarme casi 20€ en algo para peinarme. Así que si la web griega no lo trae, me quedo sin probarlo.




Lo que yo he probado
-Gel de limpieza facial de Té Blanco: 
Estoy encantada. No lleva jabón y tiene proteínas de avena, con lo cual, lejos de dejar la piel seca como un tambor, la deja muy agradable, y por supuesto limpísima.
Huele bien, un olor muy leve eso si, y se va en seguida, y hace bastante espuma.

Creo que va a cundir bastante, ya que uso muy poco producto cada vez, ya que no hace falta más. En cuanto al tema granitos y brillos, por ahora todo fenomenal, aunque no se lo adjudico todo al jabón, pero si creo que me ha ayudado.

Me gusta: Mucho
Lo volveré a comprar: Casi seguro que si

- Gel-crema reequilibrante de Granada:
Especial para pieles mixtas y grasas...estoy completamente enamorada.

Tiene una textura muy agradable, a medio camino entre crema y gel. Se extiende muy bien y cunde mucho. Se absorbe rápido y deja la piel suave no, lo siguiente. Y sin la más mínima sensación de pesadez. Cuando pasas poco más de una semana usándola, notas una textura más fina en la piel, huele que da ganas de comérsela...¿sigo?



En fin, que si con el tiempo no me traiciona, creo que he encontrado mi crema favorita.

Me gusta: Está claro que si
Lo volveré a comprar: Si, si, si y mil veces si.

¿Habéis probado Korres?, ¿Tenéis algún favorito de la marca?

1 comentario:

  1. Creo que encargaré algo en tú próximo pedido para probarlo. Tal vez una hidratante para pieles maduras.

    ResponderEliminar