lunes, 7 de marzo de 2011

Resumen de Manualidades

Ya ha pasado Carnaval, y la verdad, me lo pasé estupendamente.
Ya vuelvo a tener tiempo. Siempre me pasa lo mismo, dejo los arreglos de los disfraces para última hora y me paso una semana sin poder hacer nada porque tengo que terminar el disfraz a última hora, pero bueno, yo es que sin presión no sé trabajar.

El disfraz en un principio era de campanilla, pero termino siendo siendo de hada en general. Utilicé dos videotutoriales, que os muestro a continuación, porque creo que son muy interesantes.

El primero de ellos es sobre el disfraz en si, y es el más sencillo. Básicamente, hay que buscar una camiseta enorme y cortar una forma de vestido y listo. Por cierto el canal de esta chica es bastante interesante.



El mio fue ligeramente más complicado. Primero, porque no encontré camisetas verdes enormes, sólo blancas. Y segundo, porque como veis, la chica del vídeo, es pequeñita, yo soy muy alta, y se me veía el culete, así que al modelo original, hubo que añadirle un trozo más de otra camiseta, para que fuera un poco más largo. Yo a la parte de arriba le puse una gomilla para que se me sujetara bien.
Lo del color blanco, lo solucioné tiñendo las camisetas en la lavadora con un tinte verde.



El segundo, es un vídeo que no me canso de ver la verdad. Tengo ganas de ver más vídeos de este programa, porque deben ser estupendos. En él te explican como hacer unas alas de hada.



Su resultado, es espectacular, el mio, más regulero la verdad, pero las próximas saldrán mejor.
Algunos problemas que yo he tenido: el alambre. No he encontrado ninguna ferretería en la que se venda un alambre tan grueso como ese, y menos recubierto de plástico. Así que después de varios intentos fallidos con alambres demasiado finos, utilicé perchas.



El otro problema, las medias. En EEUU venden medias tamaño XXXXXL que son enormes, las que yo encontré, eran más pequeñas y deformaban el alambre muy fácilmente. Si podéis encontrarlas gigantes, mejor que mejor.

El resto, ya depende de la habilidad que tengáis para pintar, la mía no es mucha la verdad, pero con la ayuda inestimable de mis sobrinos, pues fue mucho más divertido.

Como en Madrid aún hace frío, llevaba leggins y botas y en la parte de arriba un cuello vuelto negro también, me maquillé un poco y me hice dos coletas, y listo. La verdad es que nos lo pasamos fenomenal.

¿Qué os parece el resultado?

¡Gracias por el retoque de las fotos R.!

Y vosotros, ¿De qué os habéis disfrazado?

2 comentarios:

  1. Esto es apañarselas para disfrazarse y lo demas son tonterias. Una pena que no te hayas animado a enseñarnos el resultado final al completo :).

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Campahada. Y gracias por bajar a probar tú disfraz al pasacalle de tú sobri. Fué estupendo para él y para todos los que pudieron ver un hada en vivo y en directo.
    BESOTES

    ResponderEliminar